lunes, 1 de mayo de 2017

"Guerra mundial"...






Blouse- Zara .
Trousers- Stradivarius.
Shoes- Bershka.
Bag-Bimba y Lola.

Después de tu guerra mundial 
Yo nunca volví a hablar 
Y tú no lo sabes, y tú no lo sabes 

Después de tu Guerra Mundial 
A mí me volvió a pasar
Y tú no lo sabes, y tú no lo sabes 

Moviendo el avispero 
Me siento tan estúpido 
Acariciando el fuego 
Evitando reaccionar 

He aprendido a estar 
Durmiendo bajo cero 
Rascando algún estímulo 
Te veo en el infierno 

Ya sé que suena muy metal 
No fue un brillante estreno 
Pero ganamos títulos 
Mientras rugía el miedo 

Alguien te volvía a besar 
Algunas noches muero 
Y me despierto rígido 
Creo que aún lo llevo 
Creo que he aprendido a esperar 

Después de tu guerra mundial 
Los chicos acabaron mal 
Eso ya lo sabes, eso ya lo sabes 

Después de bombardear 
Por aire, por tierra y mar 
No ha quedado nadie 
No ha quedado nadie 

Moviendo el avispero 
Disparo sin escrúpulos 
Acariciando el fuego 
Evitando reaccionar 

He aprendido a estar 
Durmiendo bajo cero 
Rascando algún estímulo 
Te veo en el infierno 

Guerra mundial, guerra mundial 
Mientras rugía el miedo 
Alguien te volvía a besar 

Guerra mundial, guerra mundial 
Creo que aún lo llevo 
Creo que he aprendido a esperar 

Oh, oh, ohhh 
Oh, oh, ohhh 
Creo que he aprendido a esperar 

Después de tu guerra mundial 
Yo nunca volví a hablar 
Y tú no lo sabes y tú no lo sabes 

Guerra mundial, guerra mundial 
Mientras rugía el miedo 
Alguien te volvía a besar 

Guerra Mundial, guerra mundial 
Creo que aún lo llevo 
Creo que he aprendido a esperar 
Creo que he aprendido a esperar



Gracias por pasarte por el blog.
Thanks for stopping by.