miércoles, 29 de abril de 2015

"Azul pavo real..."






Coat- Blanco.
Shirt- Benetton.
Skirt- Sradivarius.
Bag- Mango.
Shoes- Baldi.
Sunglasses- Vogue.

Esta temporada se lleva el azulón , azul klein o azul pavo real. Podéis llamarlo como queráis pero tod@s sabemos qué tono de azul es. Es un color que me encanta y que predomina en mi armario. Creo que tengo de todo: pantalón, camisa, falda, chaqueta, vestido y recientemente estos preciosos zapatos que pude comprar en Yoox después de "encabezonarme" con unos en este tono y que no encontraba por ningún lado. Ahora se me ha metido en la cabeza que quiero unos rojos de cordones o tipo salón, si podéis ayudarme os lo agradecería ( Ana Belén, del blog Ana se va de compras hizo un post precioso sobre sandalias en beige y me vino genial- Muchas gracias, Ana!!). La camisa no se aprecia pero es nueva y lleva cuadritos vichy muy pequeños .Qué pena que en las fotos no se vea bien, me parece preciosa. Espero que os haya gustado mi look. Hasta el viernes donde podréis ver el recopilatorio con los looks de este mes de abril. Bye!!

Gracias por vuestros comentarios.
Thanks for your lovely comments, always.

lunes, 27 de abril de 2015

"Encaje blanco para una primavera romántica..."







Coat- Missguided.
Blouse- Mango.
Shorts and shoes- Zara.
Sunglasses and necklace- Parfois.

Me encanta el encaje en todo los colores :blanco, rosa, negro, azul...Siempre me ha parecido un tejido muy romántico y sexi al mismo tiempo.Hoy lo llevo blanco en mi nuevo top de Mango y lo he combinado con mis archiconocidos shorts de polipiel de Zara que tanto me puse el año pasado( y este van por el mismo camino) y con el abrigo rosa de Missguided que tiene su séquito de seguidoras, entre ellas mi cuñada Diana y mi amiga Lupe. Con este look declaro inaugurada la temporada de "piernas al aire" que tanto estábamos deseando. Espero que os haya gustado la combinación de prendas que llevo. Bss y hasta el miércoles.

Gracias por vuestros comentarios.
Thanks for your lovely comments, always.

domingo, 26 de abril de 2015

"Gone with the wind"...

Ficha técnica

Título: Lo que el viento se llevó
Título original: Gone with the Wind
Dirección: George Cukor, Sam Wood, Victor Fleming
País: Estados Unidos
Año: 1939
Duración: 238 min.
Género: Drama, Romance, Bélico
Reparto: Thomas Mitchell, Vivien Leigh, Evelyn Keyes, Ann Rutherford, George Reeves, Fred Crane, Hattie McDaniel, Oscar Polk, Butterfly McQueen, Victor Jory, Everett Brown, Howard C. Hickman, Alicia Rhett, Leslie Howard, Olivia de Havilland, Rand Brooks, Carroll Nye, Clark Gable, Laura Hope Crews, Harry Davenport, Leona Roberts, Jane Darwell, Ona Munson, Paul Hurst, Isabel Jewell, Cammie King, Eric Linden, J.M. Kerrigan, Ward Bond, Jackie Moran, Cliff Edwards, Lillian Kemble-Cooper, Yakima Canutt, Marcella Martin, Louis Jean Heydt, Mickey Kuhn, Olin Howland, Irving Bacon, Robert Elliott, William Bakewell, Mary Anderson
Guión: Sidney Howard
Distribuidora: Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)
Productora: Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), Selznick International Pictures
Presupuesto: 3.900.000,00 $
Casting: Charles Richards, Fred Schuessler
Departamento artístico: Edward G. Boyle, Joseph B. Platt
Departamento editorial: Hal C. Kern, James E. Newcom
Departamento musical: Louis Forbes
Dirección: George Cukor, Sam Wood, Victor Fleming
Dirección artística: Lyle R. Wheeler
Diseño de producción: William Cameron Menzies
Efectos especiales: Jack Cosgrove
Fotografía: Ernest Haller, Lee Garmes
Guión: Sidney Howard
Música: Max Steiner
Novela original: Margaret Mitchell
Producción: David O. Selznick
Sonido: Frank Maher
Vestuario: Walter Plunkett

Vamos con el último fin de semana de abril y por tanto la película de cine clásico que os tenía preparada. Creo que la película de hoy debe estar en mi homenaje al cine clásico por méritos propios: reparto de actores, vestuario, dirección, premios, ...lo merece y aquí está.Quien no haya visto esta emblemática película del siglo pasado que levante la mano, yo creo que tod@s en algún momento de nuestras vidas la hemos visto . Me encanta su vestuario ( ese momento cortinas reconvertidas en un súper vestido verde es lo más,jajajja) pero tanto como éste me gusta la historia en sí y por supuesto las frases, son de las que dejan huella . Os acordáis de...
"A Dios pongo por testigo que jamás volveré a pasar hambre"
-"Usted no es un caballero"
-"Y usted , señorita, no es una dama"
"Francamente querida, me importa un bledo"
Y diciendo esto os dejo con "Lo que el viento se llevó" . Espero que paséis un feliz día de cine.

Resumen de la película

Georgia, 1861. En la elegante mansión sureña de Tara, vive Scarlett O'Hara (Vivien Leigh), la joven más bella, caprichosa y egoísta de la región. Ella suspira por el amor de Ashley (Leslie Howard), pero él está prometido con su prima, la dulce y bondadosa Melanie (Olivia de Havilland). En la última fiesta antes del estallido de la Guerra de Secesión (1861-1865), Scarlett conoce al cínico y apuesto Rhett Butler (Clark Gable), un vividor arrogante y aventurero, que sólo piensa en sí mismo y que no tiene ninguna intención de participar en la contienda. Lo único que él desea es hacerse rico y conquistar el corazón de la hermosa Scarlett. 

Resumen en fotos













Gracias por vuestros comentarios.
Thanks for your lovely comments, always.

**Fuentes- Filmaffinity.com y estamosrodando.com

viernes, 24 de abril de 2015

Entretiempo....






Coat- Mango.
Shirt and jeans- Zara.
Bag- Longchamp.
Shoes- Zign.

Como veis, parece que hayamos vuelto para atrás y este look es más otoñal que primaveral . Es un look muy básico y casual: camisa de cuadros, vaqueros, abrigo de entretiempo... , perfecto para un día de cole ( si le quitamos los taconazos, claro!). No sé qué más añadir...espero que os guste y que paséis un buen fin de semana. Nos leemos, bss:)

Gracias por vuestros comentarios.
Thanks for your lovely comments, always.


miércoles, 22 de abril de 2015

Tropical en primavera...






Blazer- Mango.
Shirt and trousers- Zara.
Heels- Marypaz.
Bag- Local shop.
Sunglasses- Miss Hamptons.

No sé vosotras pero yo  estoy deseando ponerme ropa con colores vivos , shorts y mangas cortas... pero , lo que empezó siendo una primavera cálida y soleada durante la Semana Santa se ha convertido en un tiempo "imbécil" de un día lluvia , al siguiente viento y al otro sol ( en esta sesión tocó sol con viento, algo bastante usual por mi barrio); sin embargo este día decidí alegrarme la jornada con un look que me trajera recuerdos del verano y la opción que elegí fue este pantalón tropical de Zara que aunque tiene un par de temporadas me resulta muy bonito y alegre por su estampado. En otras ocasiones lo he combinado con prendas de color: camiseta amarilla, camisa rosa... o incluso colores flúor, pero hoy le tocó al negro y en mi opinión también queda muy bien. Sorprendentemente es un pantalón que acepta bastante bien casi todos los colores, quién lo diría con ese estampado tan colorido, verdad? . 
Espero que os haya gustado mi combinación de hoy. Feliz día :) Muakss!!

Gracias por vuestros comentarios.
Thanks for your lovely comments, always.

lunes, 20 de abril de 2015

Look para concierto de Leiva en Salamanca...







Jacket- Mango.
Shirt and jeans- Inside.
Boots- Wols.
Belt and necklaces- Stradivarius.

Hola a tod@s! Para empezar la semana igual que acabó,"oséase"... súper bien...jejej, os traigo el look que llevé el pasado viernes para ir al concierto de Leiva en Salamanca al que fui con mi cuñada Diana  (super fan  total del cantante y fotógrafa oficial de la sesión de fotos de hoy ) y su hermana Noelia ,que aunque no sea familia, como si lo fuera, porque ella y su familia son la "milk", buena gente donde las haya(creo que ya lo he dicho alguna vez pero mis dos cuñadas son hermanas así que su hermana como si lo fuera también). Mil gracias por todo chicas, fue una noche estupenda ( y un día después igual de agradable )!! Quienes me seguís por Instagram ya pudisteis ver algunas fotos del concierto, pero para quien no, os las muestro por aquí también. Como veis opté por un look muy cómodo y basado en la tendencia del total denim con un toque boho en botas, collares  y chaqueta. Espero que os haya gustado.Muy buen día , nos leemos :)

Gracias por vuestros comentarios.
Thanks for your lovely comments, always.

domingo, 19 de abril de 2015

" Cat on a hot tin roof"...

Ficha técnica

Título: La gata sobre el tejado de zinc
Título original: Cat on a hot tin roof
Dirección: Richard Brooks
País: Estados Unidos
Año: 1958
Duración: 108 min.
Género: Drama
Reparto: Elizabeth Taylor, Paul Newman, Burl Ives, Jack Carson, Judith Anderson, Madeleine Sherwood, Larry Gates, Vaughn Taylor
Guión: James Poe, Richard Brooks
Productora: Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), Avon Productions (II)
Presupuesto: 3.000.000,00 $
Departamento editorial: Charles K. Hagedon
Dirección: Richard Brooks
Dirección artística: Urie McCleary, William A. Horning
Efectos especiales: Lee LeBlanc
Fotografía: William H. Daniels
Guión: James Poe, Richard Brooks
Maquillaje: Sydney Guilaroff, William Tuttle
Montaje: Ferris Webster
Producción: Lawrence Weingarten
Sonido: Wesley C. Miller
Vestuario: Helen Rose

Vamos con una nueva recomendación para este domingo de cine...os está gustando este repaso que estamos haciendo por la historia del cine clásico en este mes de abril? Hoy me gustaría hablaros de una gran película de la época dorada de Hollywood , concretamente del año 1958, con dos súper actores y auténticos mitos del cine : Paul Newman y la mujer de los ojos violeta, la guapísima Elisabeth Taylor. 
Recuerdo que vi esta película ( como muchas de las otras que os he recomendado otros días) cuando era adolescente una de esas tarde en las que la Primera cadena de TVE echaba películas clásicas. La primera vez no la comprendí muy bien y no me gustaba el papel de Paul Newman que se pasaba toda la película atormentando a su mujer pero con el tiempo , como todo en esta vida, aprendí a apreciarla y creo que es una excelente película que va más allá de lo que se ve .Tiene un "punto" psicológico que me encanta, algo que siempre intento buscar en toda película. El por qué somos como somos, por qué actuamos como lo hacemos...
Basada en una obra de teatro  del escritor Tennessee Williams que fue galardonada con un Pullitzer en 1955 , la película estuvo nominada a 6 premios Oscar incluyendo entre ellos el de mejor película , director, actor ( Paul Newman) y actriz( Elisabeth Taylor).Con esta presentación quién se resiste? Os deseo muy feliz día de cine a tod@s!!

Resumen de la película

La inminente muerte del anciano patriarca de una acomodada familia sureña crea una gran tensión ambiental. Uno de sus hijos, Brick, indeciso y apático, se refugia en el alcohol y se muestra completamente indiferente ante la situación, pero Maggie, su mujer, no está dispuesta a contemplar impasible su destrucción. El otro hijo, Gooper, al igual que su esposa, es ambicioso y oportunista.

Resumen en fotos









Gracias por vuestros comentarios.
Thanks for your lovely comments, always.

viernes, 17 de abril de 2015

Nuevos en mi neceser...

Hola!! qué tal estamos? En este post de hoy viernes quiero hablaros de mis últimas compras ( en cuanto a novedades se refiere) en el tema belleza y cuidado corporal . Soy bastante fiel a algunos productos como el maquillaje y el corrector ( siempre de Shiseido ) pero otros en cambio entran y salen de mi neceser sin darles mayor importancia . Sobre todo los productos que tratan el tema contorno de ojos que por mis exigencias no acabo de dar con uno que consiga el efecto milagro, aunque los parches de Sesderma que os comenté el mes pasado son lo más parecido a ese milagro que busco. Los productos de los que os voy a hablar hoy son : las sombras Infinity eyeshadow de Kiko y un iluminador corporal de Essence.


Ya conocía las sombras de Kiko, es más, fui a la tienda para comprar un repuesto a la que se me había gastado , la número 214 ( la que veis sin envoltorio) que es la base que utilizo en todos mis looks de diario. Cuando fui a pagar y la chica me dijo que estaban de oferta , 2, 40 € me dije...espera, que voy a echar un ojo a ver si hay alguna más que me guste...y me llevé cuatro! ejejejj Son todas mate y los colores son : El marrón que veis a la izquierda, el 213, el rosa del centro 227 y el tono melocotón de la  derecha 226 ( todos números muy seguidos porque esas son las tonalidades que más me gustan).
Y luego está el iluminador de Essence que pertenece a una colección limitada que salió en Navidad (pero que yo no había visto) y  que el otro día al ir a comprar otra cosa lo vi y me encantó. Os he hecho dos fotos donde espero que apreciéis la diferencia de la piel donde tengo aplicados los polvos y en la que no. Para el verano, una vez que estemos un poco bronceadas lo veo genial. Espero que os hayan gustado mis novedades. Nos leemos. Buen finde a tod@s!!



Gracias por vuestros comentarios.
Thanks for your lovely comments, always.