miércoles, 7 de enero de 2015

"Enamorada de mi abrigo camel"...

Coat-Zara .
Boots- Marypaz.
Scarf-Stradivarius.
Bag-Local shop.
Shorts- H&M.
Turtleneck-Bershka.
Belt- Mango.

Qué ganas tenía de conseguir un abrigo en color camel y que me quedara bien! y por fin lo conseguí con este modelo de Zara que mi "viajecito" me costó después de pedirlo online, confirmarme el pedido y posteriormente comunicarme que se había cancelado porque ya no estaba disponible . Ohh!!El malestar que sentí fue monumental  no os lo podéis ni imaginar) .Me había hecho a la idea de que ya estaba hasta colgado en mi armario .Pero bueno...no os penséis que me quedé parada ; no,no,  llamé a Zara y la chica que me atendió fue super amable .Me proporcionó el teléfono de la tienda de Cáceres y a partir de ahí pude reservarlo y entonces, sí que sí,  ya era mío. Mi tesssoro,ajjaajaj.  Es más , después me volvió a llamar para preguntar si lo había encontrado. Ya os digo, muy agradable y atenta . Un 10.
Llevaba todo el otoño detrás de un abrigo de estas características y había visto un montón de modelos ( en Stradivarius ha habido muchos en este color), todos preciosos, la verdad pero a la hora de probármelos no me veía con ellos, me quedaban holgados y no soy muy fan de la ropa tamaño grande o tipo boyfriend.
Para quien me sigue en Instagram ya lo visteis junto con la maxi bufanda de Stradivarius y las botas de Marypaz . Estos han sido mis autorregalos de Reyes y cumpleaños . También me han regalado más cosas que ya os iré mostrando poco a poco . Y cositas para casa que no se ven pero que me han encantado. Espero que os hayan gustado mi look de hoy. Hasta el viernes :)

Gracias por vuestros comentarios.
Thanks for your lovely comments.