viernes, 31 de octubre de 2014

Resumen del mes"



Os había prometido una tarta de Halloween ; lo siento, estoy liadísima .Aunque la he hecho ,que conste, pero no me ha quedado para enseñarla porque la decoración no es como yo esperaba.
Por eso y por muchas cosas más he decidido tomarme un descanso con el blog y no sé cuándo volveré. Os agradezco a tod@s los que estáis ahí todos los días para comentarme y espero poder seguir visitar vuestros blogs de vez en cuando para seguir al día de las novedades y para ver cómo estáis ,por supuesto. Mientras me tomo este tiempo de reflexión os dejo con el resumen del mes de octubre. Espero que paséis un estupendo fin de semana de Halloween y Todos los Santos , celebréis lo que celebréis.Un beso enorme . Muaaaaack!!

Gracias por vuestros comentarios y por hacerme feliz.
Thanks for your lovely comments and making me happy

miércoles, 29 de octubre de 2014

Hay vida más allá del verano para el mono..

Hat- Stradivarius.
Jumpsuit, Bag- Zara.
Heels- Buffalo.
Necklace- Mango.
Jacket- Kiddy´s class.

Aunque me veáis con chaqueta no es más que un mero adorno; seguimos con calor y por las tardes se nota bastante. Sin embargo no quiero que penséis que este look es algo artificial, que lo he creado sólo para poner las fotos en el blog; no , no es así, lo cierto es que por las mañanas sí que  necesitamos chaquetas  y eso es justo lo que quería mostraros con mi look de hoy, es decir, como voy por las mañanas  a clase. Como veis le he dado un poco de "vidilla" al mono fuera de su época habitual en la que suelo llevarlo, el verano y es que el tiempo que tenemos se presta a usarlo durante algún tiempo más.
Espero que os haya gustado mi combinación de hoy. Bss y nos vemos el viernes con un post diferente, de repostería! sí, sí, de vez en cuando me da por los dulces ( no para mí que no me atraen mucho pero sí para los niños del cole o para mi familia). Hasta entonces, feliz día :)

Gracias por vuestros comentarios.
Thanks for your lovely comments.

lunes, 27 de octubre de 2014

"Verano en octubre"...

T-shirt- Bershka.
Skirt- Only.
Shoes- Marypaz.
Bag- Louis Vuitton ( Marruecos).

Estoy encantada con el tiempo tan estupendo que estamos teniendo. El sol y el calor-en su justa medida- me dan la vida y este fin de semana ha hecho buenísimo; como diría Farrel Williams..." I´m happy". Y es que tal y como vino el mes de septiembre ( bueno...y principios de octubre )lluvioso no," diluvioso..."quién nos iba a decir que a estas alturas del año nos íbamos a poder poner ropa veraniega...y sobre todo, que me sintiera tentada por una camiseta de verano como la que llevo puesta y que compré la semana pasada en Bershka. Sólo 7, 99 Euros así que no me lo pensé para nada ...por qué no? , me dije...vente a mi casita  y ya verás la de looks bonitos que podremos crear tú y yo juntas. Y como veis, hoy la combiné de forma muy sencilla con falda de polipiel negra y unos vistosos salones en color fucsia . En Instagram gustó bastante , espero que por aquí, ahora que me veis el look también os guste en mi persona . Feliz día a tod@s!!

Gracias por vuestros comentarios.
Thanks for your lovely comments.

domingo, 26 de octubre de 2014

"Dracula"...

Ficha técnica

Título: Drácula, de Bram Stocker
Título original: Dracula
País: Estados Unidos
Año: 1992
Duración: 128 min.
Género: Romance, Terror
Calificación: No recomendada para menores de 18 años
Reparto: Gary Oldman, Winona Ryder, Anthony Hopkins, Keanu Reeves, Richard E. Grant, Cary Elwes, Bill Campbell, Sadie Frost, Tom Waits, Monica Bellucci, Michaela Bercu, Florina Kendrick, Jay Robinson, I.M. Hobson, Laurie Franks, Maud Winchester, Octavian Cadia, Robert Getz, Dagmar Stanec, Eniko Öss, Nancy Linehan Charles, Tatiana von Furstenberg, Jules Sylvester, Hubert Wells, Daniel Newman, Honey Lauren, Judi Diamond, Robert Buckingham, Cully Fredricksen
Guión: James V. Hart

Distribuidora: Columbia TriStar Films de España
Productora: Columbia Pictures Corporation, American Zoetrope, Osiris Films
Presupuesto: 40.000.000,00 $
Casting: Dan Parada, Dixie Webster, Rick Montgomery Victoria Thomas
Departamento musical: Anton Coppola, Bob Bornstein, Katherine Quittner, Paul Salamunovich, Rolf Johnson, Sandy DeCrescent, Wojciech Kilar
Dirección: Francis Ford Coppola
Dirección artística: Andrew Precht
Fotografía: Michael Ballhaus
Guión: James V. Hart
Maquillaje: Carol Schwartz, David P. Barton, Gilbert A. Mosko, Glen Hanz, Greg Cannom, J.C. Logan, John Blake, Josée Normand, Larry Odien, Linda Benevente-Notaro, Mari Bloom, Matt Falls, Matthew W. Mungle, Michèle Burke, Mike Measimer, Mitch Devane, Rick Stratton, Robert E. Watson, Roland Blancaflor, Steve Prouty, Stuart Artingstall, Todd Tucker
Montaje: Anne Goursaud, Glen Scantlebury, Nicholas C. Smith
Música: Wojciech Kilar
Novela original: Bram Stoker
Producción: Charles Mulvehill, Francis Ford Coppola, Fred Fuchs
Sonido: Aaron Rochin, Alan Howarth, Catt LeBaigue, Christopher S. Aud, Cindy Marty, David B. Cohn, David E. Stone, David F. Van Slyke, David Williams, Dennis S. Sands, Devin Joseph, Diana J. Rogers, Frances K. Petrovic

Hoy quiero recomendaros, por una parte,  una película (como hago todos los domingos) pero sobre todo,  que vayáis a la " Fiesta del cine" que empieza mañana y durante 3 días podremos disfrutar de las películas que actualmente están en cartelera por sólo 2, 90 euros !!! no os parece un precio buenísimo? a mí sí y desde luego ni mi amiga Lupe ni yo pensamos desaprovechar esta oportunidad . Ya hemos visto algunas de las que están en cartelera como la de "Perdida" de la que ya os hablé y recomendé  la semana pasada o " La isla mínima" una película española que nos pareció muy, muy buena. Un thriller al más puro estilo americano que te mantiene en suspense hasta el final. Pero si queréis ver más os dejo con un enlace que han hecho los de la fiesta del cine para que veáis todo lo que hay disponible actualmente en los cines
En nuestro caso, para esta nueva edición de la fiesta del cine estamos dudando entre..."El juez" con Robert Downey Jr. o la versión más moderna de Drácula. Yo ,a día de hoy me decanto más por la de Drácula pero bueno, ya decidiremos cuando estemos en la cola para comprar las entradas. Ah! que no os he hablado de cómo podéis conseguir las entradas a sólo 2,90. Es muy fácil !! sólo hay que inscribirse ( lo cual supone dejar tu nombre, apellidos ,dni y correo electrónico) en la página a la que ahora mismo os enlazo...voilá! AQUÍ.
Huy, esto se está alargando más de lo debido hoy, lo siento. Ya sé que una de las condiciones para que alguien muestre interés por una entrada es que esta sea breve y esta va por muy mal camino...
La película que he elegido hoy es un clásico del cine de terror , una estupenda adaptación que hizo Francis Ford Coppola allá por comienzos de los 90( en mi opinión muy fiel al libro original ) y que me trae muchos recuerdos; entre ellos , que fue la segunda película que vi en el cine gracias a mi prima Rosa que era la mayor de los primos y por aquel entonces se había sacado el carnet de conducir . La primera fue " El guardaespaldas" y también nos llevó ella. Todavía no me creo que ya no esté con nosotros y esta semana que entra hubiera cumplido 41 años. Sirva como homenaje para ella.
Seguro que muchos, si no todos , habéis visto esta película pero quería dedicarle un hueco en mi sección de cine porque me gusta mucho y llegando estas fechas de Halloween me gusta volver a verla otra vez.
Espero no haberos aburrido mucho con la entrada de hoy y que disfrutéis de un estupendo domingo de cine . Hasta mañana:)

Resumen de la película

En el año 1890, el joven abogado Jonathan Harker viaja a un castillo perdido de Transilvania, donde conoce al conde Drácula, que en 1462 perdió a su amor Elisabeta. El Conde, fascinado por una fotografía de Mina Murray, la novia de Harker, que le recuerda a su Elisabeta, viaja hasta Londres "cruzando océanos de tiempo" para conocerla. Ya en Inglaterra, intentará conquistar y seducir a Lucy, la mejor amiga de Mina.

Resumen en fotos 


Gracias por vuestros comentarios.
Thanks for your lovely comments.

**Fuentes- estamosrodando.com y filmaffinity.com

viernes, 24 de octubre de 2014

"Otra tendencia otoñal...la falda midi."

Sweater- Zara.
Skirt-Mango.
Shoes- Nuria Cobo.
Bag- Local shop.
Necklace-Sheinside.
Sunglasses-Vogue.

Y para acabar la semana...otra de las tendencias otoñales: la falda midi ( bueno...no es midi del todo porque técnicamente tendría que ser a mitad de la pierna y esta es justo por debajo de la rodilla ). Es plisada y ya tiene unas cuantas temporadas pero creo que puede servir para ilustrar la tendencia. La combiné con los zapatos de pulsera que me compré a finales de verano en rebajas en la web de Nuria Cobo y con otra compra de rebajas, el jersey blanco de Zara. Qué os parece mi interpretación de la tendencia ? Espero que os haya gustado. Muy buen fin de semana a tod@s! Nos vemos el domingo con una nueva película :)

Gracias por vuestros comentarios.
Thanks for your lovely comments.

miércoles, 22 de octubre de 2014

"The animal instinct in me"...






Cardigan, necklace and top- Mango.
Jeans and shoes- Zara.
Bag- Blanco.
Belt- Stradivarius.

Estaba escribiendo el título del post..."vuelve el animal print" y de repente se me vino a la cabeza la canción de Cramberries( la estoy tarareando justo ahora y no puedo obviarla) así que decidí cambiarlo . Creo que le va mucho mejor porque si sabéis de que habla la canción soy justo eso,   bastante básica y extrema en mis sentimientos: muy animal, nada de término medio. O blanco o negro...no hay grises. 
Y ahora hablemos un poco del look...en la combinación de hoy podéis verme con una de las tendencias de la temporada : el animal print , y al igual que ocurriera el viernes pasado no estreno nada; todo estaba ya en mi armario. Si es que al final va a ser cierto y eso que decía el rey Salomón y no hay ..."nada nuevo bajo el sol". Feliz día a tod@s. Bss:)

Gracias por vuestros comentarios.
Thanks for your lovely comments.

Y para el que guste...os dejo la canción.

 




martes, 21 de octubre de 2014

Premios Dardos...


La de hoy es una entrada diferente para agradecer a Raquel del blog " "Blog is the new must" el que me haya concedido el Premio dardos, que se otorga entre bloggers y premia la dedicación, creatividad y el esfuerzo de quienes lo hacen posible. Las palabras que ha dedicado para hablar de mi blog me han llegado al corazón.
Como en el caso de otros premios, éste tiene unas bases y son las siguientes:
 
1. Incluir la imagen del premio en el blog. Hecho.
2. Mencionar y enlazar el blog que nos ha nominado al premio en la entrada.Hecho
3. Otorgar el premio a 15 bloggers. Pues vamos allá...
 
Cumplidos los dos primeros requisitos paso a mencionar a mis nominados and the winners are...
 
Este blog no es un blog al uso; sin duda, lo que mejor le define es la versatilidad de sus creadoras. Un equipo de tres mujeres : Mary, Marisa y Cris que nos tienen al día en la actualidad de la prensa, las tendencias y otros muchos temas siempre interesantes . Os animo a que lo visitéis; no os dejará indiferentes. Ah! se me olvidada decir que los martes y jueves, las fotografías de Cris son lo mejor para relajarse.
 
Es el blog de Cristina, una chica a la que conozco personalmente y de la que sólo puedo decir cosas bonitas: súper trabajadora , detallista al máximo y una buena persona. En su blog nos cuenta todo lo que hay que saber sobre el tema de tejer . Su cuidada fotografía y preciosos trabajos hacen de este blog un espacio al que acudir y evadirse . ¿A qué esperáis para conocerla?
 
Miriam es el alma máter de este blog que lleva relativamente poco en la blogosfera y a la que espero  le haga mucha ilusión el premio. En él podemos ver a su autora mostrando sus looks desde los más casual a los más elegantes . Siempre inspiradora.
 
4- Dezazu.
Un gran trabajo el que hace Zazu en su blog . Vídeos personales con trucos caseros para estar guapas , sus propias manualidades para decorar nuestra casa, sus creaciones de bisutería o sugerencias de webs más que atractivas son algunas de las señas que definen a este blog. Ah! tampoco podéis perderos sus preciosas creaciones de aires vintage.
 
5-Anyol.
Variedad y trabajo constante. María del blog Anyol no falla ningún día para hablarnos de recetas, manicuras, productos cosméticos interesantes .  
 
Otra de las chicas trabajadoras que forman el grupo de las magníficas. Susana , la autora de este blog , combina su estilo elegante con las tendencias más actuales para inspirarnos en nuestro día a día.
 
En principio Carmen y Rosario y ahora Rosario en exclusiva nos muestra en su blog su visión de la moda y las tendencias. Se lo digo muchas veces y es lo que pienso, Rosario es como mi alma gemela en esto del  mundo de la moda porque su estilo y sus gustos son muy parecidos a los míos. Os animo a que la conozcáis.
 
De una Rosa a otra . Rosa Blanc es la autora de En Calcetines, un blog que sigo desde hace mucho tiempo también porque con su estilo, Rosa me inspira. Clásica y  elegante conjuga perfectamente sus looks con las últimas tendencias.
 
 
Queréis lectura interesante y variada ? Mariola toca todos los temas y da respuestas a todas tus dudas. Sus posts , salpicados de realismo y sinceridad , tratados con un lenguaje llano no te dejarán indiferente.
 
Un blog precioso y muy cuidado. Luna, su autora nos enseña su estilo sencillo y a la vez impecable para el día a día al mismo tiempo que con sus vídeos nos enseña a maquillarnos.
 
Me encantan los diaporamas de Marta y sus Barbies. Es uno de esos blogs diferentes y súper currado donde nos cuenta todo lo que tiene que ver con el mundo de Barbie, su familia y sus amigos.  Está genial, en serio, deberías visitarlo. Cuando lo descubrí me quedé alucinada con sus maquetas.

Este es uno de los blogs que he conocido hace poco. Su autora, Rebeca ,nos ofrece posts muy variados de tendencias, productos cosméticos, maquillaje, estilo de vida y sitios interesantes que visitar.  Por su dedicación y versatilidad merece el Dardos. Enhorabuena, Rebeca.
 
Celia o la chica Brave( espero no me lo tomes a mál porque soy fan total de tu blog y de este personaje Disney). Esta simpática chica mayorquina de pelo rojo ( de ahí que la compare a Brave, la princesa valiente ) siempre pone una sonrisa en mis labios. Sus comentarios en mi blog son muy bonitos y es de esas personas con las que se traspasa la relación de bloguera y parece que conocieras como a una amiga más. Sus posts están cargados de sentimiento y palabras sinceras.  Espero que te haga ilusión el premio, guapa!
 
14-Ultraviolet  
Este blog, firmado por Ceely es otro de los blogs versátiles por excelencia. En su blog podemos encontrar entradas donde nos muestra su propio estilo ,sus creaciones ( de ahí el apartado creativo ) entrevistas a otras bloggers , inspiración de looks o su propio Instagram.

Y para acabar y, no por ello menos importante, no podía dejarme en el tintero el blog de Sandra. Un blog que cumple perfectamente con los requisitos del premio. Versátil, trabajado y creativo. Su autora nos deleita con posts de diferente temática : el frente a frente de las famosas o sus propios looks son dos de las características que definen su blog.
 
Y dicho esto, sólo quiero decir que espero que nadie se ofenda si no apareció en el post pero muchas veces cuando me han nominado para premios se me hace muy difícil seleccionar unos blogs y dejar a otros por citar porque no sé a quién le hará ilusión y quién simplemente pasará del tema. Sólo quiero que sepáis que para mí TODOS y cada uno de los que pasáis por el blog sois IMPORTANTES, porque todos me inspiráis o de todos aprendo cosas que no sabía y sin vosotros no existiría este blog. Un beso enorme para todos y hasta mañana con un nuevo post de look.

Gracias por vuestros comentarios.
Thanks for your lovely comments ALWAYS!!
 
 
 

lunes, 20 de octubre de 2014

"La biker granate..."

Jacket- Stradivarius.
Pants and t-shirt- Mango.
Boots- Pull&Bear.
Bag-Blanco.

Este es el look que elegí para salir de cañas en mi pueblo con mis hermanos ,cuñadas y sobrinos el pasado domingo día 12,  festividad de El Pilar .El día estuvo muy gris y lluvioso y no me apetecía ponerme tacones ni vestido ( algo bastante raro en mí, que ya sabéis cómo me gusta llevar tacones).Quería algo cómodo y por eso elegí mis botas nuevas de Pull & Bear y al mismo tiempo estrené la biker granate que me compré a finales de agosto en Stradivarius. Las fotos ...ya veis,  en el portal de mi madre, que ahí no me mojaba,ejej.Espero que os haya gustado mi look casual-rock de hoy. Muy buen día para tod@s!!

Gracias por vuestros comentarios.
Thanks for your lovely comments .

domingo, 19 de octubre de 2014

"Gone girl"...

Ficha técnica
Título: Perdida (Gone girl)
Título original: Gone girl
Dirección: David Fincher
País: Estados Unidos
Año: 2014
Duración: 149 min.
Género: Drama, Thriller
Reparto: Ben Affleck, Rosamund Pike, Tyler Perry, Neil Patrick Harris, Missi Pyle, Patrick Fugit, Kim Dickens, Casey Wilson, Kathleen Rose Perkins, Emily Ratajkowski, Scoot McNairy
Web: www.gonegirlmovie.com

Distribuidora: 20th Century Fox
Productora: Pacific Standard
Presupuesto: 61.000.000,00 $
Casting: Laray Mayfield
Compositor de la música original: Trent Reznor
Dirección: David Fincher
Director de fotografía: Jeff Cronenweth
Diseño de producción: Donald Graham Burt
Guión: Gillian Flynn
Novela: Gillian Flynn
Producción: Bruna Papandrea, Leslie Dixon, Reese Witherspoon 

Hace mucho que no os recomiendo una película de cartelera y ya iba siendo hora.
Esta semana hemos ido al cine para ver una película que seguro habéis visto anunciar por televisión : "Perdida", con Ben Affleck y Rosamund Pike. Después de mi breve introducción ya sabéis que os dejo con el resumen de la misma, puesto que aquí sólo dejo mi opinión .
Mi opinión de esta película es que es un thriller buenísimo , de esos que te mantienen en tensión todo el tiempo( los 150 minutos que dura) pensando qué ha podido pasar con Amy Elliott Dunn( que así se llama la protagonista) para desaparecer sin dejar rastro. Digamos que, como nota negativa, lo único que no me gusta de la película son los dos últimos minutos ( más o menos) y la última imagen. Pero como no quiero desvelar ningún secreto...porque ya sabéis que no soy ninguna spoiler ( o eso quiero pensar) os animo a que vayáis al cine a verla porque está muy bien. Además, se perfila como una posible nominada a los Globos de Oro y como no , a los Oscar. Espero que os haya gustado mi recomendación de hoy. Muy buen domingo de cine a tod@s:)

Ah!! por cierto, también podéis ver una película buenísima esta misma noche en Antena 3," Argo", protagonizada por Ben Affleck también y ganadora del Oscar a la mejor película hace un par de años si no recuerdo mal.

Resumen de la película

El día de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne (Ben Affleck) informa que su esposa Amy (Rosamund Pike) ha desaparecido misteriosamente. Pero pronto la presión policial y mediática hace que el retrato de felicidad doméstica que ofrece Nick empiece a tambalearse. Además, su extraña conducta lo convierte en sospechoso, y todo el mundo comienza a preguntase si Nick mató a su esposa... Adaptación del best-seller "Perdida", de Gillian Flynn.

Resumen en fotos 


Gracias por vuestros comentarios.
Thanks for your lovely comments.

**Fuentes-Filmaffinity.com y estamosrodando.com


viernes, 17 de octubre de 2014

Tendencia poncho...




Scarf- Local shop.
Belt- H&M.
Turtleneck-Zara kids.
Jeans-Zara.
Shoes- Zign.
Bag- Misako.

Ya veis...yo también he caído en la tendencia del poncho. Desde luego no es el archiconocido de Burberry (qué más quisiera yo!, me encanta ese modelo ) , ni su copia de Zara que también me gusta mucho ; en mi caso he decidido reciclar un pañuelo tipo pashmina enorme que ya tenía de hace varias temporadas y llevarlo a modo de poncho . El resultado , en mi opinión, es bastante curioso, y no está nada mal. Me encantaría saber vuestra opinión sincera porque muchas veces nos hacemos una idea equivocada de algo y no vemos las cosas con objetividad. Qué os ha parecido? voy haciendo el ridículo o he sabido interpretar la tendencia con lo que ya tenía? Muy feliz día a tod@s :)

Gracias por vuestros comentarios.
Thanks for your lovely comments.