viernes, 18 de abril de 2014

Copying ....Scarlett Johansson para D&G .


Vestido- Rosegal (ganado en el sorteo del blog La moda muere joven )
Falda- Mango (old).
Bag- My mum ( vintage).
Shoes- Lodi (old).
Sunnies- Vogue (old).
Earrings- Vendeagua alhajas(old).

Muy buenas! Viernes Santo y va la semana que ni me estoy enterando . Hoy os traigo un look mitad copying mitad dedicado a estas fechas que estamos viviendo.
Hace un par de meses gané un vestido de Rosegal en el blog de María , La moda muere joven . Me parecía un vestido precioso y ya estaba pensando en cómo hacer el post cuando lo recibiera pero , cuando me llegó a casa...sorpresa!! me quedaba minúsculo y si quitáis el minus- anterior justo eso era lo que enseñaba con el dichoso vestido. Me quedé un poco plof, esa es la verdad, y no sabía qué hacer con él  . En fin, luego, un día que estaba hojeando mi Elle( cosa que ocurre todas las noches antes de irme a dormir ), concretamente el artículo de Verónica Echegui, rápidamente me vino  la inspiración; este artículo  me llevó a otra imagen, la de Scarlett Johansson para el anuncio del perfume de Dolce & Gabbana y voilá! así sí podría ponerme mi vestido; utilizándolo a modo de camiseta y añadiendo una falda de encaje negra que ya tenía desde hace un par de veranos.Tenía claro que la fecha para el reportaje fotográfico tenía que ser la Semana Santa porque no sé a vosotros pero a mí el look( negro y de encaje)  me parece muy adecuado para  este día.
No sé cómo veréis el resultado pero bueno, lo de hoy era uno de esos día en que me apetecía jugar con la moda y nada más, nada de llevarlo a la práctica  .Espero que os haya gustado.Feliz día a todos :)
Os dejo la imagen de cómo le quedaba de bien el vestido a la chica que lo anunciaba. Todo parecido con la realidad de cómo sentaba en mi cuerpo es pura ficción. O a mí me sobra carne o al vestido le faltaba tela. De todas formas "a mí no me la dan con queso" y el vestido no es el mismo porque yo soy muy de fijarme en los detalles y ni los puños de las mangas,  ni el dibujo del encaje , si os fijáis en el mío, son iguales.


Gracias por vuestros comentarios.
Thanks for your comments.