martes, 31 de diciembre de 2013

Balance del año en lectura...

Y ahora que acaba el año y toca hacer balance de todo, yo querría resumir en este post cuál fue mi capacidad lectora en lo que se denominó " 50 libros en un año ".A comienzos de año vi en un blog  este proyecto y decidí comprobar ( sin más) cuántos libros leía en un año. No sé si os disteis cuenta pero al lado derecho del blog de vez en cuando  he ido poniendo los libros que me he ido leyendo durante este año.
Primero de todo y aunque no haya leído 50 libros quiero pensar que he cumplido con el reto porque los libros que he leído son la gran mayoría de más de 400 páginas.

Libros leídos: 25( 50 %)

Títulos:

El misterio de la cripta embrujada. páginas 192
Tierra firme. páginas 256
Venganza en Sevilla. páginas 304
Por los pelos. páginas 592
Maggie ve la luz. páginas 400
The Host. páginas 768
Dos monstruos juntos.páginas 384
Latidos.páginas 376
Rivales. páginas 360
Las horas distantes. páginas 640
Mil soles espléndidos. páginas 416
Cometas en el cielo. páginas 384
El velo pintado. páginas 240
El mundo. páginas 240
El jardín olvidado. páginas 544
La princesa de hielo. páginas 410
Los gritos del pasado. páginas 304
Cuando pase tu ira. páginas 368
La cúpula. 1136 páginas
El abuelo que saltó por la ventana y se largó. páginas 416
Dime quién soy. páginas 1104
La verdad sobre el caso Harry Quebert. páginas 672
Drácula. páginas 448
Una vacante imprevista. páginas 608
Las hijas del frío.páginas 480

Total=12.042 páginas 

Si hacemos la media de este dato para 50 libros sería como si me hubiera leído 50 libros de 240 páginas.  
Pero bueno, eso es lo de menos. 
Para acabar me gustaría destacar que este ha sido el año en el que he descubierto a Camila Lackberg y su saga de novela policiaca. Me han gustado mucho sus títulos y todavía no he acabado con todos así que espero que el próximo año pueda seguir disfrutando con muchas más historias de este estilo en Fjällbacka y con la pareja formada por Erika y Patrick Hedström.


Gracias por vuestros comentarios y feliz año nuevo!!
Thanks for your comments and happy new year!!

lunes, 30 de diciembre de 2013

Classic grey coat...


Coat-Blanco( new season).
Hat-Blanco( old).
Trousers and bag- Mango (old).
Heels- Zara (old).

Ay, que no queda nada!! Ya tenemos encima la Nochevieja!! Tenéis preparados los atuendos? bueno...ya iré pasando por los blogs para ver los guapos y guapas que vais a poner todos .Yo pienso pasar la noche en casa con mis padres, así que como mucho pondré el look de Año Nuevo si salgo de cañas con mis hermanos.
Como podéis ver ya me he estrenado el abrigo gris de Blanco. Me encanta! tiene un color gris perla muy bonito, un corte clásico ideal para múltiples combinaciones y sienta genial. 
En el look de hoy no he querido resaltar más que esta prenda y por eso he creado un look muy básico y sencillo con un pequeño toque sofisticado o distinto( como más os guste) con el sombrero de ala ancha. Sin más que añadir espero que os guste mi propuesta . Bss y hasta el año que viene( jejeje, tampoco es tanto que es el próximo miércoles)

Gracias por vuestros comentarios.
Thanks for your comments.

domingo, 29 de diciembre de 2013

My favourite films in 2013...


...Y si el domingo pasado os hablaba de mis películas favoritas para ver en Navidad, hoy os traigo una selección de algunas de las películas que vi en 2013 y me gustaron tanto como para recomendároslas. Se trata de un cocktail de películas porque como veréis hay todo tipo de géneros y temática( comedia, infantil, intriga...). Al igual que ya hice la semana pasada os dejo el enlace de una página donde podéis ver más información. Espero que os guste. Feliz domingo de cine y hasta mañana con nuevo post. Bss:)


2."Memorias de un zombie adolescente". **Esta me dejó una sensación muy buena!!( me encantó)



3."Prisioneros". 







9."El gran Gatsby"* Aunque sólo sea por ese maravilloso vestuario y el grandísimo Leonardo.



10." Zero dark thirty". 


Gracias por vuestros comentarios.
Thanks for your comments.

**Fuente: Fimaffinity.com

viernes, 27 de diciembre de 2013

For my 37th, I wish...


Muy buenos días de viernes!!
Viernes 27 de diciembre . Un día muy especial para mí porque hoy es mi cumpleaños!! y viendo todo lo que ocurre a nuestro alrededor estoy muy contenta de poder cumplir un año más . Por supuesto no todos los días está una de ánimos pero...hay que tirar para adelante y pensar en positivo. Por eso mi mayor deseo cuando sople las velas hoy será poder compartir con todos mis amigos y familia un año más al que viene: salud! eso es lo más importante y quien no piense igual es que no le ha tocado vivir en la enfermedad. 
De momento en esta entrada sólo puedo mostraros un par de regalos por adelantado y dos autorregalos propios( así soy yo),jeejej.
El nuevo libro de Bridget Jones regalo de mi amiga Lupe que sabe lo mucho que me gusta la lectura.
El perfume de Eternity regalo de mi madre ( bueno...ella me da el dinero y luego yo me compro lo que necesito) .
El bolso de estilo Chanel( sólo el estilo porque los precios de Chanel están fuera de lo que puedo permitir) que me compré en Madrid en el puente.
Y una barra de labios de Dior.
El bolso me enamoró nada más verlo por el escaparate mientras paseaba con Lupe por esa calle de Hermosilla. Reconozco que en principio pensé que era de Pura López porque lo compré en una tienda multimarca donde tenían muchos zapatos de esta firma pero no, me dijo la señora que era un bolso hecho en Italia y eso sí, que era de piel( y lo es, doy fe porque el tacto y el olor de la piel no se pueden comparar) . Ni corta ni perezosa me lo compré pensando en que este sería el regalo perfecto de cumpleaños. 
Y para acabar el post os dejo con unas fotos que me hizo mi sobri Fran el día de Navidad en la puerta de la casa de mi hermano Julio y mi cuñada Bárbara.


 Dress- Easy wear ( El corte inglés-new).
Belt- Mango (old).
Coat- Zara (old).
Shoes-Marypaz (new).
Necklace- Stradivarius (new).
Bag- DIY( hecho por mí).

Feliz día a todos!! me voy a disfrutarlo con la familia y mi gente. En breve me pasaré por vuestros blogs:)

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Thanks for your comments.

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Out with the girls...

Top(new),jacket ,belt and trousers- MangoSuit( old).
Necklace- Stradivarius(new).
Shoes-MaryPaz( new).
Bag-Blanco (old).

Buenos días y feliz Navidad a todos!!Espero que hayáis pasado muy buena noche con la familia. 
En el post de hoy os traigo el look que llevé el pasado sábado en la quedada con las amigas. Como veis...negro total. Combiné un top que me había comprado el jueves pasado en Mango con otras prendas que ya tenía. Mi idea era que todo el conjunto pareciera un mono y me gustó mucho el efecto. Le añadí este collar de Stradivarius tan vistoso que ya había visto en tienda pero que no me atreví a comprarlo hasta que  vi lo bien que le sentaba a Rosario del blog " De Rosa y Seda".
No me enrollo más que el tiempo es oro, espero que os guste mi look de salida nocturna.Bss y hasta el viernes que es mi cumple!!

Gracias por vuestros comentarios.
Thanks for your comments.

lunes, 23 de diciembre de 2013

I love my new sweater...


Hat and sweater- Kiddys class.
Jacket-Pull &Bear (old).
Trousers- Mango (old)
Bag-Mango (new season).
Boots- Gadea( old).

Reconozco que este año me ha costado encontrar el jersey perfecto pero por fin lo hice y está aquí, ante vuestros ojos. Yo no sé que le ha pasado al tallaje de marcas como Mango esta temporada pero sus jerseys (incluso la talla más pequeña) me estaban enormes desde todos los puntos de pista( ancho, largo...); no había por donde cogerlos  . Por suerte puedo comprar en Kiddys y justo fue ahí donde encontré este jersey tan chulo. Qué os parece? os gusta tanto como a mí? Bss y hasta el miércoles. 
Nos vemos el día de Navidad. Hasta entonces, os deseo una feliz noche de Nochebuena  mañana todos!!


Gracias por vuestros comentarios.
Thanks for your comments.

domingo, 22 de diciembre de 2013

My favourite Christmas films...

Muy buenos días de domingo a todos!!
Hoy vengo con un especial de cine donde espero que encontréis la peli perfecta para estos días. No se trata de una si no de mis 10 películas favoritas para ver en Navidad y...una película extra( que no está entre mis favoritas pero que trata de este tema). Algunas no son de temática navideña pero no sé por qué las asocio a esta época del año. Podéis acusarme de ñoña o lo que queráis porque muchas son películas románticas y muy de chicas. Alguna ya os la he mencionado anteriormente en el blog como es el caso de " Love actually"  pero es que no podía evitar recomendárosla otra vez, es la película por excelencia para el día de Navidad . 
Os dejo el título y un enlace de donde yo saco los resúmenes por si alguna no la conocéis( que me extraña porque son muy conocidas y clásicas)  y queréis saber un poco más de la misma.Vamos con el ránking, espero que os guste.
Feliz Navidad a todos y que paséis una buena tarde de cine.Bss:)

En el número 1:"Love actually"



2."Eduardo Manostijeras"



3."La princesa prometida"



4."Mujercitas"( os pongo la antigua porque me gusta más)



5."La princesita"


6."Mary Poppins" 



7."Los Goonies" 



8."E.T. El extraterrestre" 




9."Siete novias para siete hermanos" 




10: "Sonrisas y lágrimas"



Película extra: "The holiday"



Muchas gracias por vuestros comentarios.
Thanks for your comments.

viernes, 20 de diciembre de 2013

"Ready for the cold? "...


Coat- Zara (old).
Sweater-Kiddy´s class (new season).
Skirt- Pull and Bear ( old).
Shoes- Kiomi (new season).
Bag- Mango (new season).

Look casual de chica trabajadora: Falda de tweed, jersey de punto grueso y abrigo de corte militar. Así fui a trabajar el jueves pasado al cole , con excepción de los zapatos que eran más bajos para aguantar toda la mañana entre las mesas de los niños ; éstos granates me los puse por la tarde para dar una vuelta por las tiendas y ver si me compraba algo de cara a estos días de Navidad que se nos vienen encima. Siento deciros que sigo con la racha negativa y no encuentro nada que me guste. Espero que esta tendencia cambie pronto porque es un rollo pasearte por las tiendas y no ver nada que te llene el ojo. Bueno...como todo, hay que saber hacer una lectura  positiva del asunto y es que es bueno para el bolsillo,ejejee.
Hasta el domingo con una nueva película . Bss y muy feliz día a todos:)

Gracias por vuestros comentarios.
Thanks for your comments.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Crème de la crème...again! and last shopping...


 Cape and wax trousers- Stradivarius (old).
Sweetshirt- Crème de la crème (old).
Shoes-Zign (new season).
Bag-Mango (new season).
 

Coat-SuiteBlanco.
Sweater-Kiddy´s class.
Instyle.

Cherry blosson and  organic rice milk
 body cream and foaming shower.

Buenos días!! de nuevo miércoles y toca post. El de hoy corresponde al sábado pasado cuando fui a ver jugar al fútbol a mi sobri Fran. Aprovecho además para presentaros mis últimas compras: en la primera foto, un abrigo de Blanco que compré on line por teléfono cuando estuve en Madrid el finde del puente ( fue verlo en una tienda y amor a primera vista- precioso y sólo 35 euros!!-, lo quería para mí y como en tienda no lo había...pues lo pedí), un jersey de estilo étnico de Kiddy´s class y la revista Instyle en inglés que tanto me gusta y aprovecho a comprar en otros idiomas. En la última foto podéis ver un gel y una crema corporal de Rituals que ya os avanzaba el viernes pasado ( de lo poco que se vino conmigo de Madrid).Me gustó tanto cuando probé una muestra de este producto que entraba en la revista Elle el pasado mes de abril que decidí que tenía que comprarla. Señores de publicidad, el truquito de poner muestras en las revistas funciona, yo he picado. 
Y nada más...buen día a todos! nos vemos el viernes con un nuevo look. Bss:)

Gracias por vuestros comentarios.
Thanks for your comments.

lunes, 16 de diciembre de 2013

"My new checked skirt"...


 Sweater-Bershka( old).
Necklace-Mango( new).
Coat-Zara (old).
Shoes-MaryPaz (new season).
Bag- Loewe( modelo May).
Belt-Mango(old).
Skirt- DIY.

Muy buenos días!! qué tal fue el finde? El mío mucho más tranquilo que el pasado, lo necesitaba. El viernes pasado tuve la comida con mis compañeros del cole y este fue el look que llevé. Hacía bastante frío y reconozco que soy bastante friolera y práctica por eso me puse mi jersey negro de cuello vuelto con mi nueva falda de cuadros, marca de la casa ( es decir, hecha por mí). Me hubiera gustado enseñárosla antes pero la verdad es que me he tirado un mes entero haciéndola los fines de semana  y por fin la acabé a principios de diciembre. Ya había visto muchas faldas de tablas de este estilo en otros blogs y tenía muchas ganas de una para mí pero no encontraba ninguna que me gustara en las tiendas así que me fui a las telas y decidí hacérmela yo misma. Qué os pareció mi nueva creación? Espero que os guste tanto como a mí. Bss y hasta pronto:)

Gracias por vuestros comentarios.
Thanks for your comments.

domingo, 15 de diciembre de 2013

"Manhattan murder mistery"...

Ficha técnica

Título: Misterioso asesinato en Manhattan
Título original: Manhattan murder mystery
Dirección: Woody Allen
País: Estados Unidos
Año: 1993
Duración: 104 min.
Género: Criminal, Comedia, Intriga
Calificación: Apta para todos los públicos
Reparto: Woody Allen, Diane Keaton, Jerry Adler, Lynn Cohen, Ron Rifkin, Joy Behar, William Addy, John Doumanian, Sylvia Kauders, Ira Wheeler, Alan Alda, Anjelica Huston, Melanie Norris, Marge Redmond, Zach Braff, George Mason, Linda Taylor, Aida Turturro, John Costelloe, Frank Pellegrino, Philip Levy, Wendell Pierce, Steven Randazzo, Yanni Sfinias, Gloria Irizarry, Ruth Last, Suzanne Raffaelli, Al Cerullo
Dirección: Woody Allen
Dirección artística: Speed Hopkins
Diseño de producción: Santo Loquasto
Fotografía: Carlo Di Palma
Guión: Marshall Brickman, Woody Allen
Maquillaje: Fern Buchner, Romaine Greene
Montaje: Susan E. Morse
Producción: Robert Greenhut
Producción asociada: Thomas A. Reilly
Producción ejecutiva: Charles H. Joffe, Jack Rollins
Sonido: Dan Korintus, Frank Graziadei, James Sabat, Kristen M. Johnson, Lee Dichter, Louis Sabat, Robert Hein
Vestuario: Bill Christians Jeffrey Kurland Michael Adkins, Patricia Eiben, Suzanne McCabe, Virginia D. Patton 

Habéis ido a ver la última película de Woody Allen? A mí se me ha pasado con todas los jaleos en los que estoy metida últimamente, qué rabia!!es lo que tiene vivir en un sitio pequeño donde las películas que no son taquilleras las quitan enseguida; cuando me he dado cuenta...hala! ya no estaba y  ahora tendré que verla en la tele . Es por eso que hoy os quiero recomendar una  de sus estupendas películas.Tiene muchas y todas distintas; si no os gusta este título podéis elegir entre Annie Hall, Poderosa Afrodita, Match Point, Lost in Translation o una de las más recientes, " Midnight in Paris" que sí que pude ver en el cine y personamelme me pareció un guion buenísimo y muy original. No sé a vosotros pero a  mí me encanta su humor inteligente, sus frases mordaces y sus historias bien contadas. He elegido esta que se encuentra a medio camino entre las más antiguas y las más recientes, espero que os guste. Bss y feliz domingo de cine:)

Resumen de la película

Carol Lipton (Diane Keaton), una aburrida ama de casa de Manhattan, empieza a sospechar que su vecino Paul House (Jerry Adler), un hombre de avanzada edad, ha asesinado a su mujer, aunque, aparentemente, haya muerto a causa de un infarto. Su marido (Woody Allen) la tacha de paranoica y trata de quitarle de la cabeza esa descabellada idea; pero Carol se empeña en investigar a su vecino y empienza a seguirlo con la ayuda de su amigo Ted (Alan Alda), que siempre se ha sentido atraído por ella. Larry, espoleado por los celos y por una seductora escritora (Anjelica Huston), también interesada en el caso, se une de mala gana a la investigación.

Resumen en fotos


Gracias por vuestros comentarios.
Thanks for your comments.
(*Fuentes : Estamos rodando y Filmaffinity)