viernes, 29 de noviembre de 2013

Duets II: Burgundy garments...


Hat- Pull and Bear( old).
Trench -Kiddy´s class (old).
Shirt-Stradivarus( old).
Skirt- Bershka(old).
Belt- H&M(old).
Shoes- Gianna di Firenze( old).
Bag- Sfera( new season).


Coat- Zara (old).
Sweater- Bershka(old).
Shorts- Stradivarius (old).
Boots- Pull & Bear (old).
Bag-Misako (old).

Hellooo!!Tercer día con duetos, pero no musicales,eh? jejee, volvemos a los dúos en cuestión de ropa. Buscando algo en común entre ambos looks lo he denominado "prendas granate" pues en el primero destaca el sombrero y en el segundo el jersey . También pensé llamarlo " piernas" porque ambos muestran esta parte de mi anatomía pero no parecía el mejor título posible , la verdad. En fin, el nombre es lo de menos y espero que os gusten ambos . Como veis hay muchas prendas de otras temporadas. Para mí no es un impedimento crear looks actuales con prendas de otros años, es más, es algo que me gusta mucho y cuando me inspiro muchas veces digo...anda pero si yo tengo algo así de otro año!Y ahora sin enrollarme más os lanzo la pregunta de rigor... ¿Cuál es vuestro conjunto favorito de hoy?
Feliz finde a todos, nos vemos el domingo si os apetece conocer una nueva recomendación de cine. Bss :)

Gracias por vuestros comentarios.
Thanks for your comments.

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Glossybox noviembre : Modern Romance y últimas compras en Zalando...


Hola a todos!! Hoy quiero contaros las novedades en cuanto al contenido de la última Glossybox que recibí el jueves pasado y mis últimas compras en Zalando. Arriba podéis ver el contenido de esta cajita del mes de noviembre de forma gráfica y más abajo os cuento las características de los productos que venían en ella. Deciros que yo sigo tan encantada como siempre con mi suscripción a Glossybox y esta nueva cajita es una maravilla!! 
BIO-TACHES- Serum facial.
Bio-taches TM serum es un revolucionario tratamiento despigmentante vegetal adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Además, está recomendado por dermatólogos y médicos estéticos. ¡Puro lujo para tu piel!.
Producto original : 36,33 Euros.

EMITE MAKE UP- Sombra de ojos en color "Nect".
La sombra de ojos de Emite está altamente pigmentada permitiendo que pueda usarse tanto de forma seca como húmeda y es la mejor opción para aquellas personas con ojos sensibles. El pigmento micronizado asegura una aplicación fina, suave y uniforme. Utilízala como iluminador y conseguirás una mirada imponente.
Producto original: 19 euros.

LADY CHERRY BY REDUMODEL-Mascarilla flash de belleza.
Aplicando esta mascarilla 1 ó 2 veces por semana, conseguirás una piel más fresca y luminosa. Los responsables de sus espectaculares resultados son la coenzima Q10 que estimula la energía celular, el ácido hialurónico que aumenta la turgencia y elasticidad de la piel y la miel que reduce efectos de cansancion del rostro. Producto original: 6,09 Euros.

PANTENE EXPERT- Age defy.
Este sofisticada tratamiento diario ha sido diseñado con expertos en cabello y piel para dar más cuerpo individualmente a cada mechón existente, proporcionando una potente mezcla de vitamina B3, pantenol y cafeína que penetra en el cabello, dando flexibilidad. Incorpóralo en tu rutina diaria y en tan sólo 14 días , consigue una sensación de mayor densidad y cuerpo en tu cabello.
Producto original 125 ml: 9,95 euros ( muesta de 30 ml.)

RETIN-OX CORRECTION - Crema antiarrugas hidratante día.
Esta crema hidratabte de día, tras 7 días reduce visiblemente las arrugas y líneas de expresión e ilumina el tono de la piel. Su fórmula de rápida acción combina el retinol( reactiva el metabolismo celular) con el ácido hialurónico( ayuda a rellenar la piel) .
Producto original 40 ml: 29 euros ( muestra de 15 ml.)


Y ahora, en esta segunda parte del post, os muestro mis últimas compras en zalando: dos pares de zapatos de corte clásico en piel de ante; unos en granate y otros en verde oliva. Ambos, de 8 cm de tacón, justo en el límite de lo que aguanto en cuestión de alturas. Kiomi y Zign son las marcas de estos zapatos, de origen alemán según me he informado en la web. Ya he estrenado los dos pares y de momento estoy muy contenta con ellos.  Qué os parecen? Os gustan? Yo creo que al ser un modelo salón me los voy a poder poner mucho. Bss y hasta el viernes :)

Mil gracias por pasaros por mi blog y por vuestros amables comentarios.

Thank very much for visiting my blog and your lovely comments.

lunes, 25 de noviembre de 2013

Duets: Navy blue wool hat...


 Hat and sweater- Kiddy´s class( new season).
Trousers- Mango( new season).
Coat- Zara (old).
Purse- Blanco(old).
Shoes- Zign( Zalando-new season).

Hat and scarf- Kiddy´s class (new season).
Jersey- Mango (old).
Trousers- Stradivarius( old).
Jacket- Pull and Bear (old).
Boots- Mango( new season).

Muy buenas a todos!!  Como ya os anunciaba ayer, esta semana pasada se me han acumulado algunos looks y cosillas varias( compras, Glossybox...) y me apetecía mucho enseñároslo todo; por eso ,y por mi falta de tiempo para publicar más días a la semana,( de verdad que no puedo más-cada día tengo más cosas que hacer- y ya sabéis que también me gusta visitar vuestros blogs) os he preparado tres entradas dobles para el lunes, miércoles y viernes. Espero que no os "empachen" y os resulten unos posts bonitos y sobre todo inspiradores. Bss y hasta el miércoles:)

Gracias por vuestros comentarios.
Thanks for your comments.

domingo, 24 de noviembre de 2013

"Arlington road"...

Ficha técnica
Título: Arlington road: temerás a tu vecino
Título original: Arlington road
Dirección: Mark Pellington
País: Estados Unidos
Año: 1999
Duración: 117 min.
Género: Thriller, Intriga
Reparto: Jeff Bridges, Tim Robbins, Joan Cusack, Hope Davis, Robert Gossett, Mason Gamble, Spencer Treat Clark, Stanley Anderson, Viviane Vives, Lee Stringer, Darryl Cox, Loyd Catlett, Sid Hillman, Auden Thornton, Mary Ashleigh Green, Jenni Tooley, Grant Garrison, Naya Castinado, Laura Poe, Christopher Dahlberg, Gabriel Folse, Hunter Burkes, Josh Ridgway, Hans Stroble, Michelle Du Bois, Steve Ottesen, Harris Mackenzie, John Hussey, Charles Sanders, Todd Terry, Gina Santori, Denver Williams, Willie Dirden, Paul Pender, Charlie Webb, Billy D. Washington, Cindy Hom, Dave Allen Clark, Ken Manelis, Deborah Swanson, Homer Jon Young
Dirección: Mark Pellington
Dirección artística: David Stein
Diseño de producción: Thérèse DePrez
Efectos especiales: Dave Johnson, Jack Lynch, Joe Viskocil, Margaret Johnson, Randy E. Moore
Efectos visuales: Betzy Bromberg, Bret Mixon, Christopher Warren, David Tucker, Gary Rhodaback, Gene Warren III, Gene Warren Jr., John Huneck, Kieran Carew, Leslie Huntley, Tim Molinder, Wendy Allen
Fotografía: Bobby Bukowski
Guión: Ehren Kruger
Maquillaje: Bob Harper, Diane Heller, Edouard F. Henriques, Geordie Sheffer, George W. Simpson III, Joseph P. Hurt, Judith H. Bickerton, Julie Janes, Melissa Nichols, Phil Nichols, Sally J. Harper, Susan Germaine, Terri Harper
Montaje: Conrad Buff IV
Música: Angelo Badalamenti, tomandandy
Producción: Marc Samuelson, Peter Samuelson, Tom Gorai
Vestuario: Anna Abbey, Betty Brikowski, Catharine Fletcher Incaprera Jennifer Barrett Pellington Jennifer Long, Kassandro Delessandro, Katherine Fletcher, Kathy Kiatta, Nancy Cotter, Nina Proctor

Conspiración y Arlington son dos nombres que han sonado en mi cabeza durante esta semana a propósito del  50 aniversario de la muerte del  trigésimo quinto presidente de los Estados Unidos, John Fitzgerald Kennedy y si los juntamos, voilà!"... Arlington road", una gran película ( en mi opinión ) de las que no dejan indiferente a nadie. No os habéis dado cuenta de que muchas veces cuando se produce algún asesinato o un acto terrorista y preguntan a los vecinos del supuesto asesino por el carácter del mismo dicen..." era una persona normal"...? sí, sí...normal...
En fin, os dejo esta película que os hará pensar sobre la verdad o lo que nos dicen que es la verdad. Bss y hasta mañana donde os propongo un post doble. Nos leemos, feliz domingo de cine:)

Resumen de la película

Abatidos por la muerte de su esposa y madre, Michael y su hijo Grant entablan una gran amistad con sus nuevos vecinos, los Lang. Pero, a medida que pasa el tiempo, ciertas circunstancias hacen que Michael empiece a sospechar que sus nuevos amigos no son quienes dicen ser, que esconden algo turbio e incluso llegará a pensar que pueden estar relacionados con la muerte de su esposa en un atentado terrorista.


Gracias por vuestros comentarios.
Thanks for your comments.

viernes, 22 de noviembre de 2013

Bohemian girl...

Shirt- Stradivarius (old).
Skirt- Stradivarius (new season).
Boots- Gadea (old).
Bag- Misako (old).
Belt- H&M (old).
Neclace- Mango (new season).
Hat- Blanco ( old).

Y para terminar la semana...aquí me tenéis en un look bohemio estrenando falda y sombrero. La historia del sombrero merece una mención especial y por eso os la voy a contar en esta entrada. 
Allá por el  mes de junio fui a Salamanca con mi amiga Lupe y por aquel entonces muchas tiendas de Blanco estaban ya de rebajas porque las iban a cerrar. Ni cortas ni perezosas mi amiga y yo entramos a ver qué "pescábamos" .Yo ya estaba haciendo cola para pagar cuando mi amiga me llamó.
- Has visto que sombrero más mono?
-Cuánto? la pregunté yo. 
-Nada, 3 euros.
- Estupendo! cógeme uno. 
Y cogimos dos, uno para cada una pero....lo mejor de todo estaba por venir y es que cuando fuimos a pagar nos dijeron que sólo costaba 1,5 euros!! Increíble! en serio?!!sí, sí, como os lo cuento.
La he propuesto hacer una entrada conjunta con nuestro sombrero pero eso será otro día....espero que por el momento os haya gustado mi look de hoy ( y que no os haya aburrido con la historia) .Bss , muy feliz finde y hasta el domingo con una nueva película:)

Gracias por vuestro comentarios.
Thanks for your comments.

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Basics never die...

Jacket- Vero moda (old).
Shirt and bag- Mango ( old).
Jeans- Berhka (old).
Shoes- MaryPaz ( old).
Necklace- Mango ( new season).

De nuevo uno de esos looks básicos que tanto utilizo en mi día a día : vaqueros, blusa blanca , chaqueta tipo Chanel y zapatos tipo salón.
Hoy quiero hacer énfasis en los zapatos que llevo, tipo kitten, según he leído en las revistas .En mi opinión se trata de un modelo muy cómodo para ir de tacón y no llegar muerta a casa después de llevarlos todo el día.Perdonarme pero una tiene una edad y yo ya no estoy para sufrimientos innecesarios ( eso pasó a la historia). Esta temporada este tipo de zapato los veo mucho en looks de aires fifties, con faldas con volumen,  pero, aunque el mío no es el caso ,creo que también le sienta bien. Qué os parece mi conjunto de hoy? 
Bss , feliz día a todos y hasta el viernes donde me veréis estranando la falda larga gris en un look bohemio.

Gracias por vuestros comentarios.
Thanks for your comments.

lunes, 18 de noviembre de 2013

The always classic camel and red...

Trench- Stradivarius (old).
Shirt- Zara (new season).
Trousers- Benetton (sales).
Flats-Mango(old).
Bag- Bimba y Lola ( old).
Sunglasses-Vogue (old).

Muy buenos días a todos! En el look de hoy ,( uno de los últimos con prendas de entretiempo ya que el tiempo se ha vuelto más frío durante la semana pasada) os traigo una combinación muy socorrida y siempre elegante: un trench camel con camisa de rayas y pantalones tipo sastre. La selección de colores , como veis , es casi bicolor, camel y rojo ( salvo por la aportación de la camisa de rayas que rompe un poco con la línea cromática). Tan sólo la camisa es de esta temporada, lo siento por si os gusta alguna prenda como ya ha pasado en otros looks pero si os gusta , estoy segura de que es muy fácil conseguir prendas de este tipo en la colección de nueva temporada. Bss , feliz día y hasta el miércoles:)

Gracias por vuestros comentarios.
Thanks for your comments.

domingo, 17 de noviembre de 2013

"The butterfly effect..."

"Algo tan insignificante como el aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracán en el otro extremo del mundo"  (Teoría del caos).

Ficha técnica

Título: El efecto mariposa
Título original: The butterfly effect
Dirección: J. Mackye Gruber, Eric Bress
País: Estados Unidos
Año: 2004
Duración: 113 min.
Género: Drama, Thriller, Ciencia ficción, Fantástico
Reparto: Ashton Kutcher, Melora Walters, Amy Smart, Elden Henson, William Lee Scott, John Patrick Amedori, Irene Gorovaia, Kevin G. Schmidt, Jesse James, Logan Lerman, Sarah Widdows, Jake Kaese, Cameron Bright, Eric Stoltz, Callum Keith Rennie, Lorena Gale, Nathaniel DeVeaux, John Tierney, Kendall Cross, Ted Friend, John B. Lowe, Ethan Suplee, Camille Sullivan, Tara Wilson, Jesse Hutch, Jacqueline Stewart, Grant Thompson, Sadie Lawrence, Bill Croft, Glenn Richards, Sam Easton, Daniel Spink, Douglas Arthurs, Kevin Durand, Paul Lazenby, June B. Wilde, Kimani Ray Smith, Trevor Jones, Colby Chartrand, Shelly Schiavoni, Brandy Kopp, Chapelle Jaffe, Scott Swanson, Kevan Ohtsji, Meilani Paul, Amy Esterle, David Cook, Magda Apanowicz, Garry Little, J. Jackson Kocela, Andrew Olcott, Riddle the Dog
Distribuidora: TriPictures
Dirección: Eric Bress, J. Mackye Gruber
Dirección artística: Jeremy Stanbridge, Shannon Grover
Diseño de producción: Douglas Higgins
Efectos especiales: Corbin Fox, Murray Campbell
Fotografía: Matthew F. Leonetti
Guión: Eric Bress, J. Mackye Gruber
Maquillaje: Angelina P. Cameron, Felix Fox, Jeannie Chow, John Healy, Lance Webb, Stan Edmonds, Toby Lindala, Tone Rorvik
Montaje: Peter Amundson
Música: Michael Suby
Vestuario: Cali Newcomen Carla Hetland Lisa Kohl, Lori Kenny, Michelle Hunter, Rena Campbell, Sandra Watson, Susan Bloedorn, Tess Brummitt 

Esta semana nos hemos visto sorprendidos por una nueva catástrofe natural: el tifón Haiyán que ha asolado Filipinas. No hace tantos años, en 2004,  un maremoto devastaba las costas de Tailandia y yo me pregunto, al igual que el dirigente filipino...qué estamos haciendo? por qué esta rabia destructora de la naturaleza?...
Hoy pensaba recomendaros la película" Lo imposible",muy en consonancia con este tema del que os hablo pero luego pensé...es bastante reciente y seguro que la mayoría la tiene reciente en su retina. Es un auténtico peliculón y a mí me encantó cuando la vi; es de ese tipo de películas que te hace "SENTIR"  y yo, es una de las cosas que busco cuando selecciono una película.
Pero como veis , después me he decantado por esta otra película y es que si leéis la primera frase que se dice en la misma nos lleva a pensar ...qué clase de" mariposa" ha desencadenado con su aleteo semejante desastre? Además he escogido esta película porque trata el tema de si podemos cambiar nuestro destino o por otro lado, hagamos lo que hagamos no vamos a cambiar nada. Es un tema que se ha visto reflejado en una nueva película que podemos ver ahora en las carteleras : " Una cuestión de tiempo". Pues bien, si unimos el primer tema con este segundo tenemos la película de hoy: " El efecto mariposa".  Una película que yo tengo en mi  colección y que he visto ...ni se sabe las veces... ( además de porque me gusta la peli, por su guapísimo protagonista,ejejej)
Espero que os guste mi recomendación de hoy y paséis una feliz tarde de cine. Bss y hasta mañana:)

Resumen de la película
Desde una edad muy temprana, Evan Treborn (Ashton Kutcher) ha perdido la noción del tiempo, momentos cruciales en su vida han caido en el olvido. Lo que queda es el fantasma de los recuerdos y las vidas rotas que le rodean: las de sus amigos de la niñez, Kayleigh (Amy Smart), Lenny (Elden Henson) y Tommy (William Lee Scott). Ayudado por un psicólogo, Evan escribe un diario durante su niñez. Más adelante, en la universidad, decide leer uno de sus diarios y de repente e inexplicablemente se encuentra en el pasado. Finalmente se da cuenta de que los diarios son un vehículo para regresar al pasado y recuperar sus recuerdos. Sin embargo, estos recuerdos sólo le hacen sentir a Evan responsable de las vidas estropeadas de sus amigos, particularmente la de Kayleigh, la amiga que fue su primer amor y a la que sigue queriendo. Decidido a llevar a cabo lo que no pudo hacer durante su infancia, Evan viaja en el tiempo e intenta rescribir la historia para que sus seres queridos no sufran las experiencias traumáticas que tuvieron. Al modificar el pasado Evan espera transformar el presente. Sin embargo, cada vez que Evan cambia algo en el pasado descubre al regresar al presente que sus acciones han tenido consecuencias inesperadas y desastrosas. Por mucho que lo intenta, no es capaz de crear una realidad que les permita a Kayleigh y a él vivir felizmente.

Resumen en fotos 


Muchas gracias por vuestros comentarios.
Thanks for your comments.

viernes, 15 de noviembre de 2013

" A little bit of...pink, please!"


Blazer, shirt, trousers and bag- Mango.
(everything´s old except the bag, new season).
Shoes- Lodi (old).
Watch- Viceroy (old).

Muy buenas a todos!! Ya estamos a viernes otra vez, uff,...qué rápido pasa el tiempo. 
En el look de hoy os traigo una combinación muy sencilla tanto de prendas como de colores; justo como a mí me gusta, un look muy básico. Como podéis ver en el etiquetado de debajo de las fotos se trata de prendas de la pasada temporada de primavera -verano y es que yo creo que estamos viviendo un momento de muchísima creatividad en la moda donde todo es posible : mezclas de estampados dispares, tejidos diferentes, estilos opuestos...y no nos resulta raro llevar tonos claros en invierno ni prendas de telas ligeras. Además, se da el caso de que estamos teniendo un otoño bastante benévolo en lo que a temperaturas se refiere así que mejor todavía! 
Y no quiero aburriros más, espero que os guste mi look de hoy. Bss y feliz finde a todo el mundo. Os espero el domingo con una nueva película:)

Gracias por vuestros comentarios.
Thanks for your comments.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

"Mad about mixing"...

Jersey- Kiddy´s class (old).
Shorts- Mango (old).
Cape- Stradivarius (old).
Purse- Blanco (old).
Hat- Tally Weijl (old).
Shoes- MaryPaz (new season).

Rayas... Leopardo... ¿Plumeti? ¿Me habré vuelto loca? no sé, la verdad...cuanto más veo en los blogs las combinaciones de diferentes tipos de estapado, más me gustan y me lanzo a la aventura de combinar yo también en mis looks ( a pesar de que ya sabéis de que yo soy muy clásica y soy más bien de tonos lisos).Una vez hecha la mezcla, yo no veo que se " lleven mal "  pero a vosotros.. ¿ Qué os pareció mi conjunto de hoy? ¿ Es rayante o combinan bien estos estampados tan distintos?


Y ahora quería mostraros una última foto con mis últimas compras de accesorios. Decidí hacer un collage para que pudierais verlas más grandes ya que el resto de los días , como ya sabéis, no tengo fotógrafo y con el disparador automático las fotos que hago de cerca me salen borrosas o tengo que ampliar un montón las que hago de cuerpo entero para que veáis los detalles.
Os espero con un nuevo post el próximo viernes, hasta entonces, feliz semana a todos.Bss:)

Gracias por vuestros comentarios.
Thanks for your comments.

lunes, 11 de noviembre de 2013

"Leather and flowers..."


Shirt- Zara (new season).
Leather skirt- Only (new season).
Bag- Mango( new season).
Shoes- MaryPaz (new season).

Buenos días a todos!! Lunes y empezando una nueva semana. De momento las pilas están totalmente a tope después de un estupendo fin de semana reparador. 
El look que os traigo hoy se correspode al conjunto que llevé el sábado para ir de compras . Es un look formado en su totalidad por prendas de nueva temporada como veis en los créditos de debajo de la última fotografía. La blusa la pedí on line a Zara ( confieso que me estoy haciendo un poco adicta a su web) después de vérsela en un anuncio en una revista a Natalia de Trendy taste. Me encantó su estampado y ya la tengo para mí. Espero que os haya gustado cómo la combiné llevando a la práctica esa máxima de " menos es más" que siempre intento adoptar en mis looks . Bss y hasta el miércoles con un nuevo look donde combino distintos tipos de estampados. 

Gracias por vuestros comentarios.
Thanks for your comments.

domingo, 10 de noviembre de 2013

" The debt"...

Ficha técnica

Título: La deuda
Título original: The Debt
Dirección: John Madden
País: Estados Unidos
Año: 2010
Duración: 114 min.
Género: Drama, Thriller
Calificación: No recomendada para menores de 12 años
Reparto: Sam Worthington, Helen Mirren, Ciarán Hinds, Tom Wilkinson, Marton Csokas, Jessica Chastain, Jesper Christensen, Adar Beck, Romi Aboulafia, Nitzan Sharron, Alexander E. Fennon
Guión: Matthew Vaughn, Jane Goldman, Peter Straughan
Departamento musical: Andrew McKenna, Larry Mah, Thomas Vicari, Tim Rodier
Dirección: John Madden
Dirección artística: Dominic Masters, Peter Francis
Diseño de producción: Jim Clay
Efectos especiales: Gabor Kiszelly, Mark Haddenham, Nigel Wilkinson, Stuart Brisdon, Terry Palmer
Fotografía: Ben Davis
Guión: Jane Goldman, Matthew Vaughn, Peter Straughan
Guión de la película 'Ha-Hov': Assaf Bernstein, Ido Rosenblum
Maquillaje: Dan Frye, Daniel Phillips, Jan Sewell, Kristyan Mallett
Montaje: Alexander Berner
Música: Thomas Newman / Children of 13
Producción: Eduardo Rossoff, Kris Thykier, Matthew Vaughn
Sonido: Alastair Sirkett, Andy Shelley, Ian Wilson, Jack Stew, James Shannon, Kate Morath, Michael Miller, Peter Lindsay, Peter Schulteisz, Ricky Butt, Robin Knapp, Simon Diggins, Steve Single, Theotime Pardon, Tim Cavagin
Vestuario: Brigitta Barkó, Charlotte Sewell, Katalin Ujvari, Louise Cassettari Natalie Ward Poli Kyriacou, Sunita Singh, Tom Hornsby, Zsuzsa Stenger 

Hace un par de semanas terminé de leer " Dime quien soy" de Julia Navarro. Como ya sabéis me gusta elegir la película de los domingos en función de las cosas que me rondan por la cabeza durante la semana pero en esta ocasión he querido esperar un poco y la razón os la explico un poco más abajo.
Este libro que os menciono es un libro muy bueno que narra la vida de  Amelia Garayoa  durante la Segunda Guerra Mundial , su colaboración con miembros del gueto de Varsovia, su paso por el campo de concentración de Ravensburg ( con todas las atrocidades que ello conlleva) y su etapa de espía en los años de la guerra fría. Cuando leí el libro fueron muchas las películas que se me vinieron a la cabeza  porque precisamente el género bélico es  uno de mis géneros favoritos  y conozco bastantes películas que pudieron servir de inspiración a la autora . Entre las opciones que pasaron por mi mente estaban: El pianista de Roman Polanski y La deuda. Finalmente opté por esta última porque creo que la del Pianista está más vista pero además porque La deuda cuenta una historia sucedida en Berlín oriental y da la casualidad de que ayer fue  el aniversario de la caída del muro de Berlín .Pero por si todavía no he captado vuestra atención os digo que la protagonista de la historia está representada por dos grandes actrices: Jessica Chastain y Helen Mirren.¿A que ahora ya pinta mejor? No me explayo más. Espero que disfrutéis de la sugerencia de hoy. Buen domingo de cine. Bss y hasta mañana.

Resumen de la película 

La historia empieza en 1997, cuando dos agentes del Mossad ya retirados, Rachel y Stephan, reciben una noticia sorprendente acerca de su antiguo compañero David. Se convirtieron en figuras muy respetadas en Israel después de una misión que realizaron entre 1965 y 1966 cuando los tres localizaron al criminal de guerra nazi Dieter Vogel, el temible "Cirujano de Birkenau", en Berlín Este. Rachel tuvo que superar una atracción sentimental mientras servía de cebo para que sus compañeros cerraran la pinza alrededor de Vogel. 

Resumen en fotos


Gracias por vuestros comentarios.
Thanks for your comments.