viernes, 30 de agosto de 2013

Playing with fashion: White lace skirt III...

Jersey- Springfiel ( summer sales).
Skirt- Beshka (new season).
Bag-Parfois( new season).
Boots-Mango ( new season).
Hat- Tally Weijl (old).

Tercero y último de los looks con falda de encaje que os había prometido para esta semana. Hoy es un poco más otoñal como ya os avancé el pasado miércoles : botines de Mango de nueva temporada y el jersey calado en rosa palo de Springfield que me compré en rebajas. Qué os pareció este  último look? Yo creo que esta falda me va a dar mucho juego; una gran  compra , sin duda. Me salen mil looks diferentes con ella, de verano e incluso de invierno. Espero que os haya gustado mi semana temática. Bss y hasta pronto:)

Gracias por vuestros comentarios.
Thanks for your comments.

miércoles, 28 de agosto de 2013

Playing with fashion :White lace skirt II...


Top- Love vintage( old).
Skirt- Bershka (new season).
Bag- Mango  (S/S13).
Shoes-Marypaz ( old).
Earrings- Parfois.

Segundo día con falda blanca de encaje , hoy...con top de mariposas y complementos en beige. Como veis, algo sencillo y fresco, veraniego. En esta ocasión estreno los pendientes de Parfois que me visteis hace un par de semas . La blusa ya es de otra temporada, la compré en Montpellier hace un par de años y hay veces que me la pongo a modo de  vestido porque es bastante larga. Para el viernes intentaré crear algo más otoñal. Ya lo tengo listo. Mientras tanto , espero que os guste el look de hoy.Bss y feliz jornada:)


Gracias por vuestros comentarios.
Thank you very much for your comments.

lunes, 26 de agosto de 2013

Playing with fashion :White lace skirt I...

Tank top- Mango (old).
Waistcoat-Zara (old).
Skirt- Bershka (new season).
Bag- Misako (S/S13).
Heels- Marypaz (old).
Accesories- Las mil y una cuentas.

Esta semana os tengo preparados tres combinaciones distintas con la misma falda. Es ésta que veis en las fotos; una de mis adquisiciones de este verano pero que no me había dado tiempo a poner en el blog porque cuando volví de vacaciones se me acumularon demasiadas cosas ( los looks de las vacaciones, la Glossybox, etc)  lo fui dejando y al final me olvidé de ella. Es una falda blanca de encaje de la nueva colección de otoño-invierno de Bershka. Por cierto, no sabía que también había la versión vestido y la semana pasada se lo vi a Kela del blog Kela taconea y me gustó mucho también . Como veis hoy lo he combinado con camiseta de flores ,chaleco de encaje y un bolsito de rafia. Espero que os guste . El miércoles os tendré preparada  una nueva versión. Bss:)

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Thank you very much for your comments.

domingo, 25 de agosto de 2013

"The notebook"...

Ficha técnica
Título: El diario de Noa.
Título original: The notebook.
Dirección: Nick Cassavetes.
País: Estados Unidos, Portugal.
Año: 2004.
Duración: 123 min.
Género: Drama, Romance.
Reparto: Ryan Gosling, Tim Ivey, Rachel McAdams, Starletta DuPois, James Garner, Gena Rowlands, Sam Shepard, Anthony-Michael Q. Thomas, Joan Allen, Ed Grady, Renée Amber, James Marsden, Jennifer Echols, Geoffrey Knight, Kevin Connolly, Heather Wahlquist, Andrew Schaff, Matt Shelly, Michael D. Fuller, Jonathan Parks Jordan, Leslea Fisher, Jude Kitchens.
Guión: Jeremy Leven.
Productora: New Line Cinema, Gran Via, Avery Pix.
Dirección: Nick Cassavetes.
Efectos especiales: Bob Shelley, Lisa Reynolds, Ryal Cosgrove.
Fotografía: Robert Fraisse.
Guión: Jeremy Leven.
Maquillaje: Charlene Roberson, Dale Brownell, Janet Carey, Jerry DeCarlo, Linda Grimes, Matiki Anoff, Milton Buras, Nicole Lapierre, Patricia McAlhany, Sarah Mays, Teresa Foshee.
Montaje: Alan Heim.
Música: Aaron Zigman.
Novela original: Nicholas Sparks.
Producción: Lynn Harris, Mark Johnson.
Producción ejecutiva: Avram 'Butch' Kaplan, Toby Emmerich.




Hola a todos!! Hoy os traigo una película preciosa, de esas que no se olvidan en la vida."El diario de Noa" en español; " The notebook", en inglés. Seguro que todos la habéis visto pero nunca está mal volver a recordarla (a mí al menos no me importa volver a verla de vez en cuando).   Es empezar a ver esa pareja de ancianos y me entra una congoja...se me saltan las lágrimas sin remedio. Pero es preciosa! hacedme caso y la tendréis siempre entre vuestras favoritas. Espero que os guste tanto como a mí. Bss y hasta mañana:)
P.D- Reconozco que en el apartado de fotos hoy me ha costado horrores seleccionarlas para el resumen porque todas las que había me gustaban y como veréis...me he pasado un poco .


Resumen

En una residencia de ancianos, un hombre (James Garner) lee a una mujer (Gena Rowlands) una historia de amor escrita en su viejo cuaderno de notas. Es la historia de Noah Calhoun (Ryan Gosling) y Allie Nelson (Rachel McAdams), dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, se enamoraron profundamente y pasaron juntos un verano inolvidable, antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la guerra.

Resumen en fotos



Muchas gracias por vuestros comentarios.
Thanks for your comments.

viernes, 23 de agosto de 2013

Sales!!Last call...


            Tendencia nº1:Leopardo. (Rebeca de estampado leopardo- Mango rebajas de verano 2013, por 14,99 euros antes 29,99 euros).
...sí,he vuelto a "picar" en las rebajas,  pero esta vez con vistas al otoño . Os muestro lo que me he comprado y a continuación las tendencias de algunos diseñadores para la próxima temporada otoño - invierno. Pero si incluso los mismos diseñadores de Mango nos siguen proponiendo el leopardo...No creéis que mis compras se adaptan a sus propuestas?

propuesta Burberry Prorsum para otoño- invierno 2013/14


Propuestas de Mango para otoño-invierno 2013/14.
Tendencia número 2: Toffee o marrón caramelo.(Pantalón  Pantalón baggy color toffee de Mango en rebajas por  9, 99 euros antes 19,99).

Conjunto en color toffee Bimba y Lola otoño-invierno 2013/14
                        Tendencia nº 3: Rojo.(Blusa roja de Mango en rebajas por 14,99 Euros antes 29,99).


        Campaña otoño- invierno 2013/14           Dolce & Gabbana
Varios diseñadores pasarela otoño -invierno 2013/14.
Zara otoño -invierno 2013/14.
Mango otoño-invierno 2013/14.
Y finalmente este jersey de punto calado de Springfield por 9,99 Euros ( antes 32,99) que no se ajusta a ninguna tendencia pero me pareció que iba a serme muy útil y combinable con mucha de mi ropa. Espero que os haya gustado el post de hoy con mis últimas compras rebajiles. Bss y hasta pronto.

Muchas gracias a todos por pasar por el blog y dejar  vuestros bonitos comentarios.
 Thanks a lot for all your lovely comments.

miércoles, 21 de agosto de 2013

Red skirt and grey tee...


T-shirt and bag- Mango (old).
Skirt- Zara (old).
Earrings- Blanco (S/S13).
Bracelet- Gema´s.

Soy fan total de las revistas de moda y me encanta seguir las tendencias ;pero ahora que acaban de salir todas ellas con sus suplementos de las principales pasarelas y  lo que dictan los grandes diseñadores que se llevará este otoño- invierno( y después de echar un ojo  a las novedades ), creo que para la nueva temporada me voy a comprar muy poca cosa( aunque seguro que luego caen más cosas de lo que  yo quisiera) porque por lo que he visto tengo un poco de todo lo que dicen que se va a llevar y no es cuestión de comprar a lo loco sólo por el mero hecho de estrenar .
Valga como ejemplo el look de hoy en el que no hay nada nuevo ,( salvo los pendientes de tigres , que son de esta primavera). Creéis que cualquiera de estas prendas podrían ser consideradas pasadas de moda o por el contrario creéis como yo que podríamos encontrarlas otra vez en las tiendas?Yo creo que mi combinación de hoy podría pasar por nueva temporada totalmente. Qué os parece mi forma de pensar? debemos renovar el armario o podemos seguir utilizando prendas de otras temporadas y darles un aire actual? Espero que os haya gustado mi look. Bss y hasta pronto:)

Gracias por vuestros comentarios.
Thanks for your comments.

lunes, 19 de agosto de 2013

"sixties..."


Scarf- Blanco (old).
Blouse- H&M(S/S13).
Shorts-DIY ( Mango jeans).
Wedges- Zalando.(S/S13).
Sunnies- Vogue( old).

Muy buenas a todos!Hoy os muestro unas fotos de antes de irme de vacaciones ( hace más de un mes) y que tenía guardadas por si acaso. Es curioso, hay veces que me junto con  un montón de conjuntos para poner y otras como hoy tengo que tirar de mis reservas. Lo siento pero he estado muy liada el fin de semana otra vez y el calor es tan sofocante que no encuentro el momento idóneo para ir a hacerme las fotos porque sea cuando sea acabo empapada de sudor.Horrible esta nueva ola de calor que lleva ya más de una semana por aquí.
Como veis ,las fotos de hoy son de un look veraniego de aires sesenteros . Espero que os guste. Bss y me voy a poner ahora mismo con vuestros comentarios. Mil gracias por estar ahí.

domingo, 18 de agosto de 2013

"My big fat Greek wedding..."

Ficha técnica

Título: Mi gran boda griega
Título original: My big fat greek wedding
Dirección: Joel Zwick
País: Canadá, Estados Unidos
Año: 2002
Duración: 95 min.
Género: Romance, Comedia
Reparto: Nia Vardalos, Michael Constantine, Christina Eleusiniotis, Kaylee Vieira, John Kalangis, Lainie Kazan, Marita Zouravlioff, Sarah Osman, Petra Wildgoose, Melissa Todd, Bess Meisler, Andrea Martin, Louis Mandylor, Gerry Mendicino, Stavroula Logothettis, Constantine Tsapralis, Gia Carides, Joey Fatone, John Corbett, Ian Gomez, Jayne Eastwood.
Dirección: Joel Zwick.
Dirección artística: Kei Ng.
Diseño de producción: Gregory P. Keen.
Efectos especiales: Martin Malivoire.
Efectos visuales: Steve Rundell.
Fotografía: Jeff Jur.
Guión: Nia Vardalos.
Maquillaje: Ann Brodie, Beatrice Salazar, Burton J. LeBlanc, Dorota Zajac, Judi Cooper-Sealy, Paul R.J. Elliot, Sandra Reynolds.
Montaje: Mia Goldman.
Música: Alexander Janko, Chris Wilson.
Producción: Gary Goetzman, Rita Wilson, Tom Hanks.
Sonido: Brian Dixon, Dean Drabin, Donald Hauger, Geoffrey G. Rubay, James Wright, Kimberly Harris, Mark Wolfson, Melissa Sherwood Hofmann, Paul Holzborn, Paul Timothy Carden, Tami Treadwell, Thomas Hayek, Thomas O'Neil Younkman, Tom Mather, Tulio Torrinello.
Vestuario: Carole Costello, Gisella Zomparelli, Jane Flanders, Jay Du Boisson Michael Clancy.

Para este domingo os traigo la típica comedia romántica de las 4 de la tarde para pasar un buen rato y no pensar en nada más. Algo simple y divertido.
El miércoles pasado pusieron una película de Nia Vardalos en Antena 3 , muy en la línea de otras películas que ya había visto de esta actriz y resultó muy entretenida. Se llamaba " Mi vida en ruinas"; pero yo tenía claro que si había que poner alguna película de ella sería esta otra:  "Mi gran boda griega", que me parece muy graciosa.
Seguro que ya la habéis visto porque es bastante antigua pero tanto si es así como si no,os animo a hacerlo y seguro que pasáis una buena tarde  con Nia y su "loca" familia. Bss y hasta pronto:)

Resumen de la película

Todos los miembros de la familia Portokalos están preocupados por Toula (Nia Vardalos). A sus treinta años sigue soltera y trabaja en el restaurante griego de sus padres. Pero es que Toula quiere algo más, algo para sí misma y está dispuesta a cambiar. Su familia, por desgracia, no.
La única revolución que necesitaba la vida de Toula eran unas cuantas clases de informática, un par de lentillas y un cambio de actitud. Toula empieza a trabajar en la agencia de viajes de su tía. y un apuesto desconocido repara en su transformada presencia. Es Ian Miller (John Corbett), un profesor de instituto alto, guapo y sin una gota de sangre griega.
En menos que canta un gallo, Ian la invita a salir y no tardan en enamorarse. Pero Toula no sabe qué podrá molestar más a su anticuado padre, si el hecho de que Ian sea un "xeno" (extranjero) o que sea vegetariano.

Resumen en fotos


Gracias por vuestros comentarios.
Thanks for your comments.

viernes, 16 de agosto de 2013

Look "black" at me...


Top-Stradivarius ( new pre-autumn).
Shorts and belt- Mango (sales and old).
Sandals- André (old).
Bag-DIY.

Hoy me he permitido una licencia con el título del post; en realidad, la cita pertenece a una mis series favoritas de la BBC, Norte y Sur de Elisabeth Gaskell  y en lugar de decir esto, la frase correcta de uno de los protagonistas es " Look back at me" pero bueno, yo soy mucho de jugar con las palabras y no me suena nada mal así tampoco.
En cuanto al look, como veis, casi negro total; salvo por pequeños toques de color como la pulsera , de tela rosa y con piedra morada ( la compré en uno de los puestos del mercadillo medieval de hace un par de semanas) y el colibrí de lentejuelas del bolso. Es un bolso de fabricación propia; lo hice esta primavera a partir de una idea que vi en un disfraz de carnaval pero me dio tanta lata su confección que le cogí un poco de  manía y no le había vuelto a utilizar. Tengo hasta las fotos del DIY pero repito, no creo que a nadie le dé por hacer algo tan complicado. En cuanto al peinado, hoy he querido probar con uno de esos recogidos chulos que veo en algunos de vuestros blogs y bueno...no me veo mal y sobre todo es cómodo y fácil de hacer: dos trenzas laterales bajas y cruzadas en la parte de arriba.
Y nada más, espero que os haya gustado mi conjunto de hoy y espero que estéis pasando unos felices días de fiesta por donde estéis. Bss y hasta pronto:)