miércoles, 31 de julio de 2013

Holidays...In Santander and Noja...



Day 3:

El miércoles nos volvió a salir un día espectacular y pudimos disfrutar de una agradable visita guiada por  Santander, que es como de verdad se conocen las cosas más importantes de una ciudad .Nos enseñaron sus monumentos más significativos y después nos dimos una vuelta por nuestra cuenta para ver algo más.Paseíto por el puerto después de comer y hasta el Palacio de la Magdalena ( que yo estaba "emperraíta" con que tenía que verlo- lástima que el interior no se pudiera visitar).Qué decir de Santander? pues que me vine enamorada de esta ciudad y que tengo que volver algún día.Ya me lo había dicho mi amiga Carol: "Pilarita, Santander te va encantar, es muy como a ti te gustan las ciudades" y acertó de lleno, qué bien me conoce. Dio la casualidad de que además fuimos en su Semana Grande y este ambiente festivo se notaba en la gente y en las plazas con sus casetas y chiringuitos.












I am wearing:
Top- Sfera( s/s13).
Skirt-Neck&Neck (sales).
Necklace- Pull&Bear (s/s13).
Bag-Mango(s/s13).
Shoes- Marypaz (old).

In the evening in Noja 

Y por la noche de vuelta en Noja. Sesión de spa en el hotel y una breve salida nocturna por los chiringuitos de la playa. Estoy dosificando un poco los looks de las vacaciones porque una semana da para bastante pero tampoco quiero marearos así que el próximo día será la última entrada con looks de las vacaciones. Espero que os gusten mis conjuntos de este día. Hasta pronto.Bsinss:)



I am wearing:
Top and pants - Stradivarius (s/s13).
Clutch- Zara (s/s13).
Sandals- Oysho (old).

Gracias por vuestros comentarios.
Thanks for your comments.

lunes, 29 de julio de 2013

Holidays ...In San Sebastián ( 2 days).

Day 1:
Hola a todos! ya estoy de vuelta después de una semana  de vacaciones por el norte y en las próximas entradas os enseñaré cuáles fueron mis looks para conocer San Sebastián, Noja, Santander, Laredo y Castro Urdiales. En el post de hoy os muestro lo que llevé los dos días que pasé en San Sebastián.
El primer día me puse el mono negro de Zara que ya os enseñé que me había comprado en Salamanca en mi último día de shopping con mi amiga Lupe . Llegamos al mediodía y aprovechamos todo el día visitando la parte antigua de la ciudad en una visita guiada y por supuesto acabamos comiendo unos riquísimos pintxos en sus famosos bares por la tarde-noche .Nos hizo un día muy bueno, de mucho sol ;aunque bastante humedad en el ambiente( 83% ), algo a lo que no estamos acostumbrados los del interior de la península y me sentía todo el día "repegajosa".


 




Jumpsuit- Zara (sales).
Heels- André (old).
Sandals- Kiddy´s class( s/s 13).
Bag and accesories-Mango( s/s13).


Day 2:

El segundo día, el martes pasado, amanecimos con el tiempo bastante más nublado y aunque por la mañana nos dejó hacer bastantes cosas se nos fastidiaron los planes que teníamos para este día. Por la mañana queríamos visitar la zona de la catedral , el Monte Igeldo, la parte de Ondarreta, las esculturas de Chillida, etc, en fin lo más significativo y lo hicimos; pero por la tarde que queríamos bañarnos en la Playa de La Concha  no pudo ser porque nada más acabar de comer comenzó a llover . Así que ...cafetito en una terraza cubierta y tarde de charla.




Blouse- Zara(s/s13).
Trousers- Mango(old).
Sandals- Oysho(old).
Summer bag-DIY.

Gracias por vuestros comentarios.
Thanks for your comments.

domingo, 21 de julio de 2013

"Thelma & Louise..."

Ficha técnica

Título original- Thelma & Louise
Año- 1991
Duración- 128 min.
País-  Estados Unidos
Director-Ridley Scott
Guión- Callie Khouri
Música- Hans Zimmer
Fotografía- Adrian Biddle
Reparto- Susan Sarandon, Geena Davis, Harvey Keitel, Michael Madsen, Brad Pitt, Christopher McDonald, Stephen Tobolowsky
Productora- Metro-Goldwyn-Mayer
Género- Drama | Road Movie. Crimen. Amistad
Premios: 
1991: Oscar: Mejor guión original. 6 nominaciones 
1991: Globos de Oro: Mejor guión original. 4 nominaciones 
1991: 8 Nominaciones BAFTA, incluyendo película, director y actrices (Davis & Sarandon.
1991: Seminci: Espiga de Oro: Mejor película 
1991: Nominada al Cesar: Mejor película extranjera 
1991: David di Donatello: Mejor actriz extranjera (Sarandon y Davis). 3 nominaciones.


Feliz domingo a todos! antes de marcharme unos días de vacaciones quería despedirme de vosotros dedicándoos y recomendándoos la entrada de cine de hoy.
Dentro de poco saldré de viaje con mi amiga Puerto ( y todavía estoy aquí tan tranquila sin saber lo que me voy a llevar en la maleta). Este año hemos decidido poner rumbo al norte de España , más concretamente paseremos unos días en tierras cántabras y vascas buscando un poco de fresquito pero sobre todo conocer una zona de la geografía española que nos atrae un montón y nos encantaría conocer. Y pensando en todo esto que os cuento  sabéis qué película se me vino a la cabeza? dos mujeres que se van de vacaciones en coche...pues sí!! Thelma y Louise, qué gran película, no me pude creer cuando vi la fecha de su estreno que ya tenga 22 años!!.( en fin, espero que nuestra aventura no se parezca en nada a la de "Geena y Susan", cruzo los dedos). Seguro que la mayoría habéis visto esta película o al menos sabéis de qué va; yo creo que se ha convertido en todo un clásico. Para los que no la hayáis visto, como siempre, os la recomiendo. Como ya sabéis , me encantan las películas que tienen un final sorprendente y esta no es para menos. Espero que os guste mi elección de este domingo previo a las vacaciones. Bsinss y feliz domingo de cine:) .

Nos vemos a la vuelta. Hasta pronto.
 Resumen de la película

Thelma Dickinson, un ama de casa de vida vacía y anodina, está casada con un cretino detestable que la trata como a una niña. Por su parte, Louise Sawyer trabaja como camarera en una cafetería y sueña con que su novio Jimmy, que es músico, se case con ella. Un fin de semana deciden hacer un viaje juntas en el coche de Louise para alejarse de la mortal rutina de sus vidas y de todas sus frustraciones. Sin embargo, su escapada, que prometía ser divertida y, sobre todo, liberadora, acaba siendo una experiencia llena de episodios dramáticos.

Hoy os dejo además con una de las críticas que hicieron de esta película porque me parece que muestra la esencia de la misma.
" Thelma es una joven y aburrida ama de casa. Louise, su mejor amiga, una mujer madura con un novio que rehúye el compromiso. Juntas inician un viaje con aires de fin de semana liberador... que acabará marcando su destino. Más allá de su elegante factura y su -muy entretenida- historia, el éxito de este drama sobre dos mujeres que se rebelan contra los hombres por una vía sin salida se benefició de la intrascendente polémica mediática que hizo verter ríos de tinta en su estreno, tanto por el tono feminista recalcitrante de su argumento como por el mensaje violento de algunas de sus propuestas. Obtuvo buenas críticas a ambos lados del Atlántico, y en lo que se refiere a su taquilla, en Europa funcionó mucho mejor que en USA -donde apenas consiguió ser la 27ª película con mayor recaudación del año-. Por lo demás, se llevó el Oscar al mejor guión original, pero sus dos protagonistas -Geena Davis y Susan Sarandon- vieron cómo Jodie Foster les arrebataba el Oscar por enfrentarse a un caníbal -eso sí, mucho más fascinante y educado que cualquiera de los hombres que aparecen en "Thelma & Louise"-.
Pablo Kurt: FILMAFFINITY
 Resumen en fotos










Gracias por vuestros comentarios.
Thanks for your comments.

sábado, 20 de julio de 2013

Toiletry bag for travelling...

Ainss...verano....esa maravillosa estación del año...la época de las vacaciones...
a quién no le apetece hacer un viajecito o una escapadita de fin de semana para desconectar de todo?.
Hoy os traigo un post de lo que yo considero los imprescindibles en un neceser hecho a coinciencia; por supuesto, sin divagar en productos que no vayamos a utilizar y limitándome a lo más básico porque cuando viajamos lo mejor es hacerlo con cosas básicas, al menos eso es lo que yo creo.
En primer lugar soy de ese tipo de personas prácticas a las que les gusta guardar ( el que guarda, encuentra, decía mi abuela, mujer sabia y refranera donde las haya) todas las muestras que entran en revistas o me dan en las perfumerías durante todo el año para que llegado el momento de viajar pueda ponerlas en mi neceser y así llevar el menor peso posible. Si a ello le sumamos los productos que me mandan mensualmente con la  GLOSSYBOX apenas tengo que preparar nada.
Como ya visteis hace unas cuantas entradas me compré un neceser en Women secret que tenía tres apartados, me pareció muy práctico nada más verlo y ahora me lo ha demostrado. Veréis por qué:




En una de sus bolsas he puesto los productos capilares: champú de Kerastase , acondicionador de argán, protector térmico Uniq One y laca( esto último sé que es una tontería porque no uso pero bueno...digamos que por si acaso) .



En la segunda bolsita he puesto mis productos de limpieza y cuidado facial tanto diurno como nocturno : limpiadora de ojos y cara de Mary Kay, agua micelar , discos desmaquillantes, sérum vegetal de Yves Rocher, crema de día y noche iluminadora Ystheal de Avène , crema contorno de ojos Olay 7 effects y por supuesto protección solar ( hay un poco de todo: Eucerin, Roc, Plantea).



En el apartado transparente del neceser he puesto los productos de higiene corporal: gel de baño de Rituals (que entró con la Elle hace unos meses), leche hidratante de Eucerín y otra de la marca Casa d´argane de Musc Guéliz , mi perfume veraniego favorito Ô d´Azur y el desodorante que utilizo actualmente ( uno que vino en una de las cajitas de Glossybox y que me ha gustado bastante). 
Y así es como queda ....

A todo esto habría que añadir la esponja, la pasta y el cepillo de dientes y voilà!! neceser hecho.
En otra bolsa aparte llevo las las pinturas y brochas para el "tunneao" de la cara. Pero en realidad no ocupa mucho porque siempre utilizo las mismas sombras , tonos de pintalabios y colorete. 
Una vez hecho todo el neceser lo he pesado en mi báscula digital y no llega a 500 gramos, qué os parece? Yo creo que está fenomenal.
Esta tarea no me ha resultado para nada difícil pero ahora viene lo peor...elegir qué ropa me voy a llevar . Oh, oh, creo que esto me llevará más tiempo y no pocas dudas y cambios antes de cerrar la maleta. Voy a ponerme al tema...
Espero que os haya resultado interesante mi post de hoy. Bsinss y hasta pronto:)

jueves, 18 de julio de 2013

"That red object of desire"...



I am wearing...
T-shirt - Zara (S/S13)
Shorts- Kiddy´s class(S/S13)
Bag- Bimba y Lola( sales)
Sandals- Cuplé (old)
Necklace- Mango(old)

Más novedades de rebajas( espero que sean las últimas):  bolso y zapatos de Bimba y Lola. 
Siempre que entraba en la página web de esta firma me quedaba con ganas de pedir el maravilloso bolso de la chica de la publicidad ( cómo me gusta!! esa era la expresión que aparecía en mi cabeza en cuanto abría la página web);hasta que  la semana pasada cuando entré por última vez y vi que lo habían rebajado casi 70 euros ya no me lo pensé más y me decidí a comprarlo .Al mismo tiempo eché un ojo a todo lo que había en rebajas y vi estos zapatos que costaban 125 euros y se quedaban en 37, así que ...para casa se vinieron las dos prendas!!
El look que veis debajo es del día siguiente de recibir el pedido de Bimba y Lola; no podía esperar a estrenar mi nuevo bolso.Tiene un color entre rojo y coral que no se aprecia en las fotos y además de llevarlo de mano tiene una correa para llevarlo en bandolera. Me parece además de bonito, muy práctico. Espero que os haya gustado la combinación de hoy. Bsinss y hasta pronto:)

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Thanks for your comments.

martes, 16 de julio de 2013

Échange avec Lisa du blog Limoncello...


 Hoy os traigo un post muy especial  : un intercambio de productos con Lisa del blog Limoncello.
Cuando hace un par de meses Lisa comentaba en esta entrada en su blog que le gustaría hacer un intercambio de productos con alguien de España ahí estaba yo para prestarme voluntaria. Era algo que me apetecía mucho y nunca pensé que fuera a ser una experiencia tan bonita. Para los que todavía no conozcáis su blog os invito a hacerlo porque tiene un blog muy personal y variado con ese toque  tan francés y tan chic que a mí particularmente me encanta. 
Lisa y yo hemos estado en contacto en todo momento y aunque ninguna sabía lo que íbamos a recibir, ya que tenía que ser sorpresa, ya habíamos comentado una serie de cosas que nos gustaban; como por ejemplo yo, que insistí mucho en que me encantan las revistas de moda y ella muy amablemente me ha enviado dos!! Ella me dijo que a ella le gustaban mucho los complementos de Sfera y por ahí " enfoqué" mi búsqueda a la hora de hacer su paquete.
Desde el principio nos pusimos de acuerdo en un presupuesto y la fecha de entrega del paquete; y así,  la semana pasada este bonito intercambio se vio cumplido.
Mirad qué de cosas me ha mandado Lisa!!Estaba perpleja cuando empecé a sacar una a una las cosas de la caja. Es un superpaquete!!
Merci beaucoup, Lisa , tu es très gentille et sympa !! Gros bisous, mon amie:)
Lo he dividido en varias fotos para que se aprecie mejor todo lo que me envió Lisa.

 
 

1-Lote de mini tallas de productos de Nuxe.
 2- Vela aromática .
3-Jabón té verde Roger Gallet.

 
4 y 5-Revistas francesas Elle y Biba.

 
6 y 7- Muestras de maquillaje Dior Forever y Givenchy.
8- Laca de uñas de Sephora. 
9-Pulseras hechas por Lisa.
10- Blog de notas.


11-Galletas de avellana .
12 - Paté de oca de la granja de sus padres (Ferme Garrigou).

Qué os pareció el paquete de Lisa? Yo todavía estoy abrumada con tantas cosas . Espero os haya gustado la entrada de hoy. Bsinss y hasta pronto:)

Gracias por vuestros comentarios.
Thanks for your comments.

domingo, 14 de julio de 2013

"Marie Antoinette"...

Ficha técnica

Dirección: Sofia Coppola.
Países:
USA y Francia.
Año: 2006.
Duración: 123 min.
Género: Biopic, drama.
Interpretación: Kirsten Dunst (María Antonieta), Jason Schwartzman (Luis XVI), Rip Torn (Luis XV), Judy Davis (condesa de Noailles), Asia Argento (madame Du Barry), Marianne Faithfull (emperatriz María Teresa), Danny Huston (Joseph), Molly Shannon (tía Victoria), Steve Coogan (conde Mercy D'Argenteau), Rose Byrne (duquesa de Polignac).
Guión: Sofia Coppola; basado en el libro "María Antonieta: La última reina" de Antonia Fraser.
Producción: Sofia Coppola y Ross Katz.
Producción ejecutiva: Francis Ford Coppola y Fred Roos.
Fotografía: Lance Acord.
Montaje: Sarah Flack.
Diseño de producción: K.K. Barrett.
Vestuario: Milena Canonero.
Estreno en USA: 20 Octubre 2006.
Estreno en España: 5 Enero 2007.

14 de julio, día de la fiesta nacional en Francia y fecha inolvidable en la historia mundial : comienzo de la Revolución francesa y con ella una nueva forma de ver el mundo. Pensando en una película que para mí es símbolo de esta época hoy, os recomiendo " Maria Antonieta " de Sofia Coppola.
Esta versión que hizo la hija del famoso director  Francis Ford Coppola es mi favorita ( he visto más versiones de la historia pero me quedo con esta) ; la música está fenomenal pero es que el vestuario merece una mención especial. Por eso no creáis que hoy me he vuelto loca poniendo fotos ;es sólo que quería mostraros al máximo los impresionantes vestidos y escenarios que podréis ver en esta película si os animáis a verla . Espero que os guste mi elección de hoy . Bsinss y feliz domingo de cine:)

Resumen de la película
 
La historia comienza cuando una María Antonieta de 14 años es alejada de su familia y de sus amigos en Viena, despojada de todas sus posesiones y abandonada en el mundo sofisticado y decadente de Versalles, la magnífica corte real cerca de París.
María Antonieta es un simple peón en un matrimonio concertado para solidificar la armonía entre dos naciones. Su esposo adolescente, Luis , el Delfín, es el heredero al trono de Francia. Pero María Antonieta no está preparada para ser el tipo de regente que espera el pueblo francés. Bajo todo su lujo, ella es una joven protegida, asustada y confundida, rodeada de pérfidos detractores, falsos aduladores, titiriteros y chismosos. Atrapada por las convenciones de su condición en la vida, María Antonieta debe encontrar la forma de encajar en el mundo complejo y traicionero de Versalles.
A sus males se añade la indiferencia de su nuevo marido, Luis. Asombrosamente, su matrimonio no se consumó en siete años. El tímido futuro rey resulta ser un desastre como amante, desatando graves preocupaciones (e incesantes cotilleos) porque María Antonieta nunca llegue a tener un heredero.
Abrumada y angustiada, María Antonieta busca refugio en la decadencia de la aristocracia francesa y en una aventura secreta con el seductor conde sueco, Fersen . Sus indiscreciones pronto están en boca de toda Francia.
Tanto si es idealizada por su estilo impecable o vilipendiada por estar imperdonablemente fuera del alcance de sus súbditos, la reacción hacia María Antonieta siempre es extrema. Sin embargo, poco a poco, a medida que va madurando, va encontrando su sitio como esposa, madre y reina —para terminar trágicamente en una revolución sangrienta que altera Francia para siempre.


Resumen en fotos


Gracias por vuestros comentarios.
Thanks for your comments.