domingo, 31 de marzo de 2013

"Million dollar baby..."

 Ficha técnica


Dirección: Clint Eastwood.
País:
USA.
Año: 2004.
Duración: 137 min.
Género: Drama.
Interpretación: Clint Eastwood (Frankie Dunn), Hilary Swank (Maggie), Morgan Freeman (Eddie Scrap-Iron Dupris), Jay Baruchel (Danger Barch), Mike Colter (Big Willie Little), Lucia Rijker (Billie), Brian O'Byrne (Padre Horvak), Anthony Mackie (Shawrelle Berry), Margo Martindale (Earline Fitzgerald), Riki Lindhome (Mardell), Michael Peña (Omar), Bruce McVittie (Mickey Mack).
Guión: Paul Haggis; basado en relatos recogidos en "Rope burns" de F.X. Toole.
Producción: Clint Eastwood, Albert S. Ruddy, Tom Rosenberg y Paul Haggis.
Música: Clint Eastwood.
Fotografía:
Tom Stern.
Montaje: Joel Cox.
Diseño de producción: Henry Bumstead.
Dirección artística: Jack G. Taylor.
Vestuario: Deborah Hopper.



El otro día me comentó Aenia ( espero no equivocarme con el nombre; perdón por adelantado si me lo puse mal) del blog Desde París con amor que le encantaría ver la película pero que su chico  las prefería de otro tipo de género, más de acción .A mí la verdad es que me gusta todo tipo de películas: bélicas, de ciencia ficción, thriller, dibujos animados, musicales, comedias...tooooooodo siempre que sea bueno. 
Pues bien, fue acabar de leer su comentario y rápidamente se me vino a la cabeza esta película ( ya sé que no es puramente de acción ) ; ganadora de 4 Oscars en 2004, incluidos el de mejor película, mejor director y mejor actriz creo que es una recomendación muy buena para esta tarde-noche de domingo. Supongo que muchos la habréis visto y no sé si coincidiréis conmigo en que es un auténtico películón.

Breve resumen:

Después de haber entrenado y representado a los mejores púgiles, Frankie Dunn (Clint Eastwood) regenta un gimnasio con la ayuda de Scrap (Morgan Freeman), un ex-boxeador que es además su único amigo. Frankie es un hombre solitario y adusto que se refugia desde hace años en la religión buscando una redención que no llega. Un día, entra en su gimnasio Maggie Fitzgerald (Hilary Swank), una voluntariosa chica que quiere boxear y que está dispuesta a luchar denodadamente para conseguirlo. Pero lo que más desea y necesita es que alguien crea en ella. Frankie la rechaza alegando que él no entrena chicas y que, además, es demasiado mayor. Pero Maggie no se rinde y se machaca cada día en el gimnasio, con el único apoyo de Scrap. Finalmente, convencido de la inquebrantable determinación de Maggie, Frankie decide entrenarla. Y ...no os quiero destripar el final ; como siempre, tenéis que verla. 
Bsinss y hasta pronto:)











 




Gracias por vuestros comentarios.
Thanks for your comments.

sábado, 30 de marzo de 2013

Lucky colour...

 

 

 


Os habéis dado cuenta de  lo bien que queda el azul klein con todos los colores?No le encuentro excepción. Es uno de esos colores con suerte como el blanco , el negro y el beige (si alguien conoce de otro... que me lo diga, por favor). Ya lo he probado en combinación con diferentes tonos y el resultado siempre me gusta. Hoy he querido ponérmelo con mis nuevos pantalones amarillos de Kiddys class y una camiseta marinera y no podía estar más contenta con el look que me ha quedado. Espero que a vosotros os guste tanto como a mí. Bsinss y hasta pronto:)



Did you realise how well blue klein match with the rest of the colours?I haven´t found any exception yet. It is one of those lucky colours like black, white and beige ( if you know any other ...please, tell me) . I have combined it with different tones and I always loved the result.Today I wanted to wear it with my new yellow trousers by Kiddys class and a blue and white striped t-shirt . I couldn´t be happier, I love this outfit!! I hope you love it as much as I did. Kisses and see you soon:)


Americana (blazer) y camiseta ( t-shirt)- Mango.
Pantalones( trousers)- Kiddys class.
Zapatos( heels)- Unisa.

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Thanks for your comments. 



Y ahora puntos suspensivos...
para contaros que esta semana el blog El punto de Lola  me concedió el premio "Blogueras en español" y de acuerdo con el cual tengo que seguir las siguientes normas:

1- Decir quince cosas sobre mí:( no dice si positivas o negativas así que os diré un poco de todo).

-Como dice mi presentación soy...
pequeña, de pocas palabras, fantasiosa , enamorada de la moda( hasta aquí coincide con la parrafada que os suelto al margen derecho), muy casera y  familiar y amiga de mis amigos; fácilmente irascible y al mismo tiempo inofensiva( como la "Casera" que dice mi amiga Carol,- con burbujas si la agitas pero al momento se disipa -jejeje); me encanta el cine ( como ya habréis visto por la sección de los domingos)y junto a la lectura( y por supuesto la moda) son mis  grandes pasiones  ; le doy mucha importancia a la comida sana y al deporte .Estoy aprendiendo a disfrutar de la fotografía y siempre he sentido curiosidad por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías.

2- Formular y contestar a ocho preguntas:

Estas son mis respuestas a las preguntas de Lola:

1-color favorito? Verde, aunque luego siempre acabo comprando azul,ejejej.
2-Te gusta la lectura? sí, me encanta.
3-Verano o invierno? el final del verano y el principio del otoño. La zona donde vivo es terrible tanto en invierno como en verano. No hay punto medio y me encantan esos días de septiembre y octubre en los que todavía hace calor pero te puedes poner una rebeca.
4-Te gustan los animales? Sí.
5-Cuál es la prenda favorita de tu armario? un bolso muy especial.
6-Qué es lo que más te gusta de ser bloggera? Conocer otras personas que comparten mis mismos gustos y estar en contacto como si fuéramos una gran familia.
7-Pelo suelto o recogido? Sin duda suelto. 

Estas son mis preguntas para los blogs que nomino:

1-Cuál es tu afición favorita?
2-En verano...playa o interior?
3-Cuál es tu diseñador favorito?
4-Quién es tu icono de moda?
5-Cómo definirías tu estilo?
6-Tienes alguna mascota?
7-Qué cualidad valoras más en otra persona?
8-Cuál es tu canción favorita?

3-Nominar 10 blogs :


          

  

jueves, 28 de marzo de 2013

Glossy box March...Metropolitan chic.






Sólo tres fotos para mostraros la última cajita Glossybox. "Metropolitan chic", así la han llamado y ...al menos la que me han enviado a mí , viene muy completita. Os cuento todo lo que trae:

Just three photos to show you the last Glossybox. "Metropolitan chic" , this is its name and...this one, they sent to me  it is full of things. Let me tell you about it:

1.Glow by Dr. Brandt.( Overnight resurfacing serum)
Qué decir de esta marca? seguro que todas la conocéis por la calidad de sus productos.Estoy deseando probarlo.Vienen dos productos: serum y crema hidratante.

1.Glow by Dr. Brandt.( Overnight resurfacing serum)
What can I say about this brand? I am sure all you know the quality of its products. I am wishing  to test it as soon as possible. It has two products: serum and cream.

2.Crema corporal Babé. Reparadora de pieles secas.

2.Babé body repairing cream.

3.Modelco cheek and lips. 
Crema que aporta color por igual a labios y mejillas. Un dos en uno.

3.ModelCo cheek and lips .
Colouring cream for cheek and lips. Two in one.

4.Protección solar de ROC.
También aquí vienen dos productos: una antimanchas y una protección solar antiarrugas.

4.ROC sun proteccion.
Two products as well: anti wrinkles sun protection and anti blemish cream.

5.Sexy hair.
Ainss....me acabo de dar cuenta ahora mismo de que no se ve en la foto; está justo detrás de la cajita rosa de ModelCo.Bueno, es una laca tamaño viaje muy práctica.

5.Sexy hair.
opss!! I have just realised you can´t see this product on the photos; it is behind the ModelCo pink box. Well, it is a  hairspray , special size for travelling.

6.Wunderbar.
Champú  para pelo teñido. Este se lo regalaré a mi madre porque yo ya hace mucho que dejé de teñirme.

6.Wunderbar.
Shampoo for colouring hair. Fortunately I haven´t my hair coloured now so I will give it to my mum.

7. Un pasaporte donde nos viene información de viajes y unas pegatinas muy monas.

7.A  passport with information about some exotic touristic places and some cute stickers.


Y no quiero olvidarme de la bolsita donde viene todo y que creo que es muy práctica para cuando vamos de viaje, con un montón de bolsillos y gran tamaño. Ya sé que en la foto no se aprecia pero me parece que está fenomenal. 
Estas son las novedades en cuanto a la Glossybox de este mes. Espero que os hayan gustado. Bsinss y hasta pronto:)

And I don´t want to forget the bag where all these products come. I found it very practical for travelling because it has many pockets and it is big sizw. I know in the picture you can´t appreciate this but it is great, really.
These are my news with Glossybox this month. I hope you liked them. Kisses and see you soon:)


Muchas gracias por vuestros comentarios.
Thanks for your comments. 

martes, 26 de marzo de 2013

In the wedding...


Cu-cú!! ya estoy de vuelta, por fin con mi ordenador!!Mil perdones a todas porque no sabéis el malestar que me ha generado el no poder visitaros tan a menudo como acostumbro a hacerlo. Ya sabéis que me encanta echar un ojo por vuestras nuevas entradas y ver todo lo nuevo. En el transcurso de estos días incluso he recibido un premio por parte de Lola del blog El punto de Lola( que para quien no lo conozca le animo a que lo visite e incluso publica artículos en el Diario Montañés de Cantabria) . Muchíiiisimas gracias, guapísima, no sabes la ilusión que me hizo cuando me lo dijiste.
Y ahora para no enrollarme más y ponerme al día con vuestros blogs os dejo unos pocos collages de imágenes que he hecho a partir de algunos de los momentos que vivimos mi familia y yo en la boda de mi prima en Cáceres el pasado sábado.Fue increíble, una boda preciosa y con muchos detalles.Lo pasamos genial. Bsinss  y hasta pronto:)

Cou-cou! I am here again, with my computer at last!!First of all ,I want to say I am so sorry because of my delay in  the answer of your comments but I couldn´t do it. I really felt very badly for this, you know I love visiting your new posts everyday but it was impossible for me these days. During these days I received a prize nomination in Lola´s blog, El punto de Lola( for those who don´t know I encourage you to do it ; she usually publishes an article in  Diario Montañés in Cantabria). Thank youuuu so much, Lola, I really appreciate your nomination.
And now, I want to show you some collages I made to illustrate some of the very best moments me and my family lived last saturday at my cousin´s wedding in Cáceres. It was amazing and we enjoyed very much. Kisses and see you soon:)



Antes de salir de casa. Fotos para que vierais mi vestido y el peinado.


Para que conozcáis un poco a mis padres y mis tres hermanos, dos de mis cuñadas y dos de mis sobris.


Momentos en la mesa.


La decoración de las mesas giraba en torno a una temática: Nueva York.
Por eso la mesa de los novios se llamaba Manhatan  y la de mi famila Nolita.


Momentos especiales de los novios y con la novia
( mi prima Sandra).


Momentos durante el baile , detalle del regalito de la novia y  final de la boda cuando lanzamos unos globos de papel , al más puro estilo Thailandés para pedir un deseo por los novios.
 Desde aquí les deseo muchos años de felicidad.

Gracias por vuestros comentarios.
Thanks for your comments.

domingo, 24 de marzo de 2013

Les choristes...



Ficha técnica

Dirección: Christophe Barratier.
Países:
Francia y Suiza.
Año: 2004.
Duración: 95 min.
Género: Drama.
Interpretación: Gérard Jugnot (Clément Mathieu), François Berléand (Rachin), Kad Merad (Chabert), Jean-Paul Bonnaire (Padre Maxence), Marie Bunel (Violette Morhange), Paul Chariéras (Regente), Carole Weiss (Condesa), Philippe Du Janerand (Señor Langlois), Erick Desmarestz (Doctor Dervaux), Jean-Baptiste Maunier (Pierre).
Guión: Christophe Barratier y Philippe Lopes-Curval; basado en la película "La cage aux rossignols" (1945) de Jean Dréville.
Producción: Jacques Perrin, Arthur Cohn y Nicolas Mauvernay.
Música: Bruno Coulais.
Fotografía:
Carlo Varini y Dominique Gentil.
Montaje: Yves Deschamps.
Diseño de producción: François Chauvaud.
Vestuario: Françoise Guégan.




 Otra bonita película para pasar la tarde del domingo: "Los chicos del coro".
No me digáis que tampoco la habéis visto?Es una preciosa historia , muy emotiva y que si no habéis visto no os dejará indiferentes.
Os resumo brevemente...
Primeros años de postguerra en Francia.Un profesor de música llega hasta un internado de niños difíciles donde tratará de llegar hasta ellos formando un coro, después de descubrir que estos se sienten muy atraídos por la música
Espero que disfrutéis de la película de hoy. Bsinss y feliz domingo a todos:

Another beautiful film for this sunday afternoon : "Les choristes".
Haven´t you seen it?  It is a lovely story, very moving and If you haven´t seen yet I highly recommend you.
I will sum up briefly...
First years after the World War II in France . A teacher of music arrive to a boarding school of children with difficulties where he will try to catch their attention creating a glee club  after discovering they feel very attracted to music. 
I hope you enjoy today´s film. Kisses and happy sunday everyone:) 

Gracias por vuestros comentarios.
Thanks for your comments.






sábado, 23 de marzo de 2013

I am out....for my cousin´s wedding.



No sé si habéis notado algo raro durante esta semana  pero no he tenido ordenador ( se me ha estropeado y me lo están arreglando) ;de ahí el retraso en pasarme por los blogs,perdón; sin embargo, he intentado contestar a todo el mundo en alguna horita libre en el cole o desde casa con la nueva tablet que me comprado. La verdad es que ha sido una semana un poco caótica y aún no ha acabado. Hasta que no llegue el lunes no cantaré victoria.
Cuando veáis esta nueva entrada estaré preparándome para la boda de mi prima ; espero poner las fotos el martes( si todo va bien). Esta entrada  es para que tengáis un avance de lo que voy a llevar y de cómo me gustaría ir peinada.Confío plenamente en mi peluquera; como siempre, yo llevo la idea y después ella me da su toque y sus consejos y me queda genial. Espero que os guste mi opción. Bsinss y hasta pronto:)



I don´t know if you realised something odd during this week but I hadn´t my computer ( it is been repaired in the computer shop); this is the reason why I couldn´t pass as often as I usually do by your blogs, sorry; however, I tried to answer everyone who comment on my blog in a free hour at school or at home with my new tablet . The truth is this week was a bit chaotic and It haven´t  finished yet. 
When you see this new post I will be preparing everything for my cousin´s wedding; I hope to show you many pictures next tuesday ( if everything is ok). This post is just to show you in advance what I will be wearing and how I would like to be my hairstyle. I trust my hairdresser ; as usually, I will take her the idea and then she will give me  some advice and her personnal touch . I hope you like my choice. Kisses and see you soon:)



Vestido- Mango.
Clutch- Zara.
Zapatos-Marypaz.

Gracias por vuestros comentarios.
Thanks for your comments.