sábado, 31 de marzo de 2012

Missoni print everywhere

Bailarinas de Marypaz.


Si nos pensábamos que el estampado en zig-zag era exclusivo de la marca italiana Missoni, queda claro que todo se copia hoy en día :estampados, modelos, ...todo! y  menos mal porque así podemos disfrutar "el resto de los mortales" de lo parecía exclusivo de unos pocos.
Este tipo de estampado siempre me recordará a mi amiga Charo quien hace unos años ya ( no diré cuántos) nos sorprendió con un top de Mango precioso de espalda al aire y este mismo estampado.  

If we thought the zig-zag print was exclusive in the italian brand Missoni, it is completely clear that everything can be copied nowadays : prints, designs...everything! and thank God because that is the only way how" the rest of the human being" can enjoy those things we thought they were exclusive of just a few .
This type of print always remembers me my friend Charo who astonished everyone some years ago ( I won´t tell how many...) in our graduation party in a Mango beautiful top back on the air and this same print.

viernes, 30 de marzo de 2012

La isla bonita...







La entrada de hoy (como decía la canción de Madonna) está dedicada a "La isla bonita"; ese precioso parque que tenemos en Plasencia, creado en las márgenes del río Jerte y el cual da nombre nuestro valle: El Valle del Jerte. Un lugar bendecido por la naturaleza ,  que  en estos días se muestra en todo su esplendor con un paisaje florido de cerezos  todos blancos y al unísono dejando las montañas blancas como si de una enorme nevada se tratara; pero,... no nos engañemos, son las flores del cerezo y en pocos días todo volverá a tener ese verdor que tanto caracteriza nuestra tierra.
Sin duda ha sido todo un descubrimiento este rinconcito en La Isla : me ha encantado!! y creo que habrá más entradas por estos parajes, porque...aquí no queda todo. Nuestro "Central Park" placentino bien se merece unas fotos.:)
Chaqueta: Bershka.
Blusa: Blanco.
Pantalón: Bershka.
Zapatos: MaryPaz.
Gafas: Tous.

jueves, 29 de marzo de 2012

Safari in the city.










Antes de nada dar las gracias a mis tres seguidoras, que me hace mucha ilusión verlas en el contador de seguidores.
Cebra en el bolso....leopardo en las bailarinas...caqui en la camisa...nos vamos de safari por la ciudad? La verdad es que estos últimos días estoy bastante condicionada por el tiempo ( el viento no descansa) y  ya me resulta bastante difícil sacar las fotos como para encima tener que preocuparme de si se me vuela la falda o el pelo se me pone en medio de  la cara. Bueno...paciencia, ya vendrán tiempos mejores.Hoy os dejo con un look de temática africana: el safari. Espero que os guste.Ah! y no me tengáis en cuenta los gestos porque la verdad es que estaba en vilo pensando que  el viento tiraría mi cámara al suelo y ...a ver luego cómo hago las fotos!!.
Camisa y bufanda: Stradivarius.
Jersey , vaqueros y bolso: Mango.
Bailarinas: MaryPaz.

miércoles, 28 de marzo de 2012

butterflies... blowing in the wind!





Otro día de viento!!Y ya van 4.Hasta que no pare no vendrá la lluvia, seguro! La verdad es que sería un día estupendo si no fuera por esto; el sol ya se empieza a notar  y aquí cuando empieza el calor...uff, es con ganas!!Hoy he utilizado el blanco de mis pantalones para combinarlo con la blusa de mariposas multicolor que tanto me gusta y que compré el año pasado durante mi estancia en Montpellier a propósito del curso PALE.
Pantalón: Mango.
Blusa: Love vintage.
Chaqueta de punto:Stradivarius.
Zapatos: Marypaz.
Bolso:Mango.

martes, 27 de marzo de 2012

A windy day...




 Uff! qué difícil hacer fotos hoy!Cuando no es porque en el patio están en obras, es porque las hay en la casa rural y ahora para colmo también en la casa de enfrente, además, hacía un aire horrible ( me siento como si todas las fuerzas de la naturaleza se estuvieran aliando contra mí); pero bueno, esto no ha impedido que de nuevo mi compi-fotógrafa estuviera preparada para lo que hiciera falta y no la ha importado tirar fotos y más fotos. Esperemos que mañana salgan un poco mejor, hoy no se ha podido hacer otra cosa.

lunes, 26 de marzo de 2012

By the rosemary.







 
La entrada de hoy es especial porque por fin he hecho público el blog entre mis amigas y compañeras de trabajo.No estaba yo muy segura porque me da miedo lo que pueda llegar a mis oídos respecto a este tema ya que  para quien no le llame la atención la moda puede parecer que estamos un poco locas pero bueno, peores locuras hay. Yo no me meto con nadie así que ...voy a seguir ( mientras pueda) " mimando" este proyecto que he empezado con tanta ilusión.
En cuanto al tema fotos, la verdad es que lo tengo un poco "complicadillo" , porque estoy bastante sola y busco lugares donde no haya nadie para pasar desapercibida ;por eso hoy, cuando he comentado este problema, me he puesto muy contenta cuando mis compis se han ofrecido voluntarias ( muchas gracias, chicas) para colaborar como fotógrafas; también ayer se lo comenté a mi cuñada y ni corta ni perezosa dijo que ella quería ayudarme.Hoy la fotógrafa-colaboradora ha sido mi compi y amiga Alexandra.Merci beaucoup, belle!!
chaqueta: Bershka (old)
blusa: Mango (s/s 12)
calzonas/shorts:Vero moda(a/w11)
zapatos: Marypaz (s/s 12)

domingo, 25 de marzo de 2012

My friend´s wedding







Inspiración : Angelina Jolie.
Ayer se casaba nuestra amiga María y era un día grande. Había que arreglarse porque la ocasión lo merecía y la verdad lo pasamos genial. Por razones de peso ( niños,trabajo, o que cada uno hacemos nuestra vida...) ya no nos vemos tanto como  antes toda la pandilla pero ayer era uno de esos días que tocaba hacer historia. Y vaya si la hicimos!! a lo grande! Gracias, María por hacernos testigo de tu unión con Francisco y ...por darnos un día de fiesta, por qué no? jejeje. Ahora le toca a Caro y Antonio pero...cuándo será?Todos esperamos que sea pronto.

jueves, 22 de marzo de 2012

cold days are coming back...




Justo cuando parecía que empezaríamos a disfrutar del buen tiempo con la llegada de la primavera viene el frío ( pero no la lluvia que tanta falta nos hace) y nos estropea nuestros planes de estrenarnos cosas bonitas de colores alegres y telas más finas y sueltas. Así que hoy ha habido que volver al estilo invernal de cazadora de cuero, jersey y bufanda. Bueno, al menos me he estrenado mis zapatos azules que compré ayer en MaryPaz.

martes, 20 de marzo de 2012