martes, 6 de noviembre de 2012

My Mary Jane´s...










Hoooooola a todos!!Cómo va la semanita?Hoy os traigo un look bicolor en negro y granate( o color vino) . Ya veis que me he estrenado los zapatos, los Mary Jane, que me he informado y creo que se llaman así.
Se le puede llamar Mary Jane a cualquier zapato que tenga una correa en el empeine. Originalmente este zapato era de cuero o charol negro y con un taco muy pequeño o simplemente planos, era unisex ya que los niños pequeños también los usaban hasta ya no ser tan pequeños. Hoy día se pueden encontrar de todas formas, materiales y colores, desde peep toe, hasta con plataformas y de gamuza.( información corta y pega de internet, jeje).
Además del look, las dos últimas fotos corresponden a la cajita Glossybox de noviembre, (que tengo que decir que me ha gustado mucho porque tiene unos productos buenísimos y de gran tamaño). Y la última foto que es un regalo sorpresa ayer  de parte de mi amiga Ana ,MUUUUUUCHAS GRACIASSS, WAPII!!! me ha encantado; me ha parecido superpráctico . Que no sabéis lo que es?(Seguro que sí que lo sabéis porque aquí la única que no se entera de nada soy yo...pero bueno, para los despistados como yo, os informo de que se trata de una bolsa en la que pones todo lo que normalmente pones en el bolso y pasas de un bolso a otro sin olvidarte de nada, jejeej. QUÉ INVENTO!!jajaajaj, me parece una idea estupenda. Y nada más, espero que os gusten las cositas de hoy. Bsinss y hasta pronto:)

Jersey- Bershka( F/W12).
Falda-Stradivarius(old).
Zapatos- Lodi(F/W12).
Collar-Mango( F/W12).
Gafas-Vogue(F/W12).