Translate

martes, 30 de octubre de 2012

Copying...Olivia Palermo.







Hoooooola a todos!!!cómo lo lleváis? ánimo , que esta semana es muy cortita  y ya se me más cerca el puente,jejeje. Hoy os traigo un look que se me ocurrió a partir de una foto que vi en el blog de mi paisana Laura :http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/ hace un par de semanas . Aparte de gustarme , vi que era muy fácil de copiar ya que tenía prendas muy parecidas a las que llevaba Olivia; el jersey mostaza, los pantalones encerados, unos zapatos negros y voilà!. No obstante , quiero dejar claro que siempre intento ajustarme al máximo al look que copio aunque sé que obviamente no es igual. Espero que os guste mi copia de hoy y os deseo un buen puente a todos. Bsinss y hasta pronto:).

Jersey- Benetton( F/W12).
Pantalones-Stradivarius(old).
Cazadora- Pull&Bear( very old).
Zapatos-MaryPaz (old).
Clutch-Blanco( F/W12).

21 comentarios:

  1. Que sorpresa me he llevado al ver tu look!!!
    Me encanta tu adaptación lo has clavado!!! Además, en tu estilo con ese clutch tan bonito!!

    Estas muy guapaaaa!!
    Te favorece el color.

    Que tengas muy buena semana! Que mañana nos vamos de puente.jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste, Laura!!Buen puente para ti tmb, guapa!!!:))

      Eliminar
  2. muchas gracias por tu comentario en mi último post, eres un encanto!
    te queda genial este look, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la copia que has hecho del look de Olivia, te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta la copia! Además no hay que ir tal cual, siempre es bueno darle tu toque personal jajaja
    Un besazo guapísima!
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy buena copia, además elegir un look de Olivia Palermo para imitar es éxito seguro!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Un día más y estamos de puente, di que sí, solo hay que aguantar un poco...jajaja
    Por lo que hace al comentario que has dejado en mi blog, por supuesto que puedes coger la imagen que te ha gustado, toda tuya.
    Y sobre el look: Es muy buena copia, además, me encanta como viste Olivia y tu outfit es casi identico, enhorabuena!
    Un beso;

    http://livethatunlimitedhappiness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado un look genial, la verdad es que Olivia Palermo es toda una inspiración, crea unos looks fantásticos y algunos muy sencillos de imitar. Tu clucth me encantó. Mil gracias por tu comentario Pilar, eres siempre un encanto y ya te siento como una amiga, lo que me comentas de no poder entrar en mi blog era un problema técnico mío, no de tu conexión, menos mal que ya he podido solucionarlo. Un besote muy fuerte guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el clutch, con el look combina genial.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Te quedó super bien, el color de tu sweater esta genial al igual que el clutch!
    Me gusta tu blog y tu estilo por que es muy casual pero fashion <3
    Espero puedas visitar mi blog, si quieres podemos seguirnos!!

    Saludos!
    -Gaby
    www.pieldelcosmos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. wow, you're great... i like your outfit, very olivia palermo. cool!

    It’s a GIRL Thing

    ResponderEliminar
  11. Guaoo que guapa Plar :)
    me encanta del outfit sbretodo el jersey, aporta mucha personalidad cn ese color ;)

    la chaqueta es preciosa...joo pero he visto que no es de esta temporada :(

    Espero que todo vaya genial

    un beso grande

    ResponderEliminar
  12. Yo no soy muy de amarillos o mostazas, en verano más la verdad, pero a ti te queda genial, el look es perfecto!! y el clutch me encanta en leopardo con tachuelas!!
    un besito guapa!! Feliz halloween! algo preparado?jejee!

    ResponderEliminar
  13. Un look genial!el jersey me encanta:)

    besito

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este outfit, el jersey es precioso :)

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el color del jersey, es precioso. Un besito
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. MUCHO MAS GUAPA Q LA OLIVIA ESA JAJAJAJA! ESTAS GENIAL en serio!!! te queda super bien, creo q de los looks q mas me han gustado no se, el color, la forma pero de verdad q te sienta increible!!! el look escoses tb mucho!!sobretodo el blazer!! q graciosa q te acuerdas en el teledirario jajaja puess si si q las neecsitabamos... q si pasa el invierno y no llueve pa nosotrso es mortal.. sequía! bueno como en todas partes pero aki sin rios y sin lagos, pocas presas... dependemos sólo de lo q se filtra en las galerías... oye que piropo que no conocia a la birkin pero es muy guapa ee jajaja... y puente uff, nada estudiando... aunque la verdad q se me esta pasando mejor de lo q pensaba!!! sólo me quedan 3 meses q NERVIOSSSSSS

    ResponderEliminar
  17. OMG...love so much your outfit!! It's so AWESOME!!! The jacket, the sweater, the bag..... everything is so cool! Great style!

    x♥x♥

    "Saúde & Beleza - Health & Beauty"




    ResponderEliminar
  18. Tacones
    eso y mas a unos precios muy interesantes, solo para chicas, envio contrareembolso ,
    transferencia, pago con tarjeta, total garantia y seguridad. No puedes perdertelo es muy
    interesante visita nuestra web :
    www.divazapatos.com

    ResponderEliminar